+36 fotos
En alquiler
Centro

Vivienda en alquiler con reforma de lujo y techos altos en plena Rambla

150m2 icon_default 4 icon_default 2
2.000€ Referencia: GC19656

Casamayor te presenta esta magnífica vivienda en alquiler que cumplirá sobradamente tus expectativas de vivir en una de las zonas más elitistas de la ciudad, ocupando una cuarta altura de su finca modernista catalogada como patrimonio arquitectónico de Alicante por su singularidad, donde su arquitecto aprovechó las curvas de su parcela que hace esquina para crear con sus materiales redondeados y barandillas tubulares una construcción de carácter envolvente en toda su fachada. Se trata de una vivienda de techos altos con una ubicación excepcional con vistas a la Rambla Méndez Núñez a la Explanada y a el puerto al fondo, es la zona más próxima a la Explanada y goza de orientación Este y una completa reforma donde se han creado espacios amplios, modernos y actuales, que te cautivaran cuando la visites.

Su amplio hall te acogerá cálidamente con un espacio amplió y vestido de armarios blancos con gran capacidad que te facilitarán las entradas y salidas de tu hogar. Desde el Hall se abren dos puertas, la de su primera habitación o despacho que queda independiente de la vivienda y posibilita la opción de destinarlo a tu actividad profesional si lo requieres o simplemente un espacio separado del resto de dependencias. Abriendo la segunda puerta del Hall, nos adentramos en la vivienda encontrándonos a la izquierda sus tres dormitorios, siendo dos de ellos dobles y contando los tres con grandes armarios empotrados completamente vestidos y de gran capacidad, a la derecha del pasillo se distribuyen su cocina con zona de office completamente equipada con electrodomésticos y a continuación los dos cuartos de baño completos, uno con pie de ducha y el segundo con bañera. Y por último, dando a la fachada principal de la finca y con bonitas vistas a la Rambla su gran salón comedor, con una amplia zona para la mesa de comedor y una estupenda zona de estar que te permite crear diferentes ambientes según tus necesidades o gustos.

Destaca en la vivienda sus techos de 3.7 metros de altura, que combinados con sus paredes lisas y sus impecables suelos de parquet natural armonizan toda la vivienda dándole un carácter mediterráneo, moderno y una perspectiva de mayor amplitud visual en todas sus estancias. Se ha decorado con gusto, en líneas sencillas y neutras pensando en su disfrute y su maxima optimización de los espacios. La vivienda cuenta con plaza de garaje en una finca próxima. 

 En la cocina se ha conseguido tras su reforma un espacio mayor, ganando la superficie de la galería y creando una cómoda zona de trabajo con una amplia encimera completamente equipada que harán más fácil tu día a día…. Con su placa de vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, microondas, horno y el resto de los electrodomésticos como el frigorífico, la lavadora o su fuente agua mineral.

Toda la vivienda ha sido reformada con metariales de calidad y adaptados en muchas ocasiones a las medidas de sus techos, aprovechando al máximo todos los espacios y beneficiándose de toda la luz que entra por sus ventanas y dota de iluminación natural a toda la vivienda, lo que te aportará las prestaciones que buscas y con muy poco te sentirás en tu casa. Sus suelos son de parquet en madera natural, las paredes lisas en tonos neutros, las puertas lacadas en blanco, armarios de madera lacados blancos y forrados, muebles de estilo moderno, cerramientos de alta calidad con cámara y sistema basculante lo que proporciona una completa insonorización de la vivienda y una eficiencia energética alta. Disfruta de climatización en toda vivienda, puerta de entrada de seguridad, alarma, iluminación técnica e indirecta en toda la vivienda y mucho más que podrás descubrir en tu visita.

La ubicación de la vivienda es inigualable pues está en el centro tradicional de ciudad a pocos metros del conocido portal de Elche o la calle Mayor, una de las zonas más conocidas y emblemáticas de Alicante, estupenda localización para los amantes de la ciudad que tan solo saliendo del portal tienen a mano los mejores y más selectos comercios, restaurantes y servicios de la ciudad. Por supuesto estarás en la mejor zona para acceder a todo tipo de comercio pequeño especializado o grandes cadenas y franquicias que se ubican en sus alrededores o en la misma avenida Rambla Méndez Núñez. Cómodo y fácil te será acceder al transporte publico si lo requieres teniendo paradas de autobús de diferentes líneas muy cercanas a tan solo 50 metros, la parada de taxis que está a 80 metros o la parada central del Tran a 380 metros. Cabe destacar que la vivienda está a 370 metros del mercado central y a 330 metros de un Hipercor como facilidades en cuanto a alimentación. Su excepcional localización te hace estar cerca las zonas más emblemáticas de la ciudad como la Explanada de España a 170 metros de distancia o el paseo marítimo a 200 metros, 600 metros del puerto deportivo, incluso podrás ir paseando a la playa del Postiguet que dista a 530 metros. 

Es una vivienda que reúne interesantes características y que hacen que tenga un alto potencial para tu selección, para ellos ponemos a tu disposición a nuestro gran equipo humano de profesionales expertos en la zona para asesorarte, proporcionarte toda la información que precises y acompañarte a conocer la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Microondas
  • Camas
  • Lavavajillas
  • Armarios
  • Garaje
  • Tendedero
  • Alta suministros
etiqueta energetica
105.000
21.000

Dirección: Carrer Girona 1, 03001 Alicante

Scroll al inicio