+34 fotos
En venta

Magnífico chalet individual a la venta en Aigües.

1.995m2 icon_default 3 icon_default 2
549.000€ Referencia: GC19951

tour virtual

Magnífico chalé a la venta en Aigües, con pardela de 2.000 m2 y 240 m2 construidos. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados, gran salón comedor con chimenea, cocina ofice y dos cuartos de baño completos. Zonas ajardinadas con árboles frutales.

La propiedad se encuentra en el encantador pueblo de Aigües, tranquilo pueblo de montaña a escasos 20 minutos de El Campello y zona de playa. Dispondrás de la tranquilidad e intimidad que te mereces en esos días de descanso que tanta falta hace.

La vivienda dispone un gran salón comedor y preside la estancia una chimenea que será el centro de reunión en esos fríos días de invierno. La cocina es de muy buen tamaño, podrás ubicar una mesa con sillas para realizar las principales comidas sin necesidad de tener que ir al comedor, dispone de zona de lavado y una salida independiente para tener un mejor acceso. Las habitaciones de muy buen tamaño disponen de armarios empotrados totalmente acondicionados. De los dos grandes cuartos de baño completos, uno de ellos lo tendrás en la suite principal.

La villa está rodeada de zonas ajardinadas con árboles frutales, almendros y plantas autóctonas que en primavera son una explosión de colores y olores.

A escasos veinte minutos de el Campello, Aigües es un municipio de la Comarca de L’Alacantí, situado a 342 metros de altitud en la vertiente oriental de la Sierra del Cabeçó con una y con 936 habitantes censados, en épocas de verano la población puede llegar a duplicarse, dispone de todos los servicios, colegio, farmacia, restaurantes y supermercados

Otro de los encantos de esta localidad es La Pinada, un bosque de pinos altos y tupidos, bajo los cuales crecen el romero, el tomillo y la lavanda, donde se pueden encontrar varias construcciones que recuerdan la grandeza de otra época.

Recorrer este paraje es fácil, hay largas veredas repletas de bancos de piedra y miradores que invitan al caminante a descansar.

No dudes en visitar la propiedad, seguro que te enamorará.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Jardín
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Partida las eras 18, 03569 Aigües

Scroll al inicio