+62 fotos
En venta
Vistahermosa

En venta espectacular chalet con ubicación inmejorable en Vistahermosa

258m2 icon_default 6 icon_default 3
795.000€ Referencia: GC21647

tour virtual

En venta magnífico y espectacular chalet para reformar, compuesto por 257 m2 construidos de vivienda, 6 dormitorios y 3 baños, distribuido en una única planta primera, con garaje (interior y exterior) y con trastero a nivel de planta baja. Impresionante piscina con cubierta móvil para disfrutar todo el año, casa de invitados y jardín privado con vegetación autóctona de la zona, todo ello en una parcela de 2.891 m², en la mejor zona de Vistahermosa, a un paso del centro de la ciudad de Alicante.

Encontrarás una planta principal donde se distribuye la totalidad de la vivienda en planta primera, con distribución muy bien aprovechada y prácticamente con forma cuadrada. La zona de día está compuesta por un amplio y lujoso hall de entrada que te dará acceso, por una parte, al comedor oficial de la vivienda, al dormitorio principal con baño "en suite" incorporado, a la zona de noche, a la sala de estar, y a un elegante, amplio y confortable salón-comedor con chimenea. A su vez, la zona de noche está compuesta por tres dormitorios dobles y un baño completo. Todo ello configura una amplia y comoda vivienda de 257 m² construidor. Por otra parte, a nivel de planta baja, tenemos una amplia zona destinada a trastero, dos garajes (uno abierto y otro cerrado) y a una amplia zona prácticamente diáfana para destinarla al uso que se desee. Dentro de la parcela con la que cuenta la vivienda tenemos además de la amplia zona ajardinada, una piscina con cubierta móvil ideal para poder disfrutar todo el año de un deporte tan confortante como la natación, y una pequeña vivienda de invitados.

Toda la vegetación del jardín es digna de mención, pero sobre todo cabe mencionar la envidiable y amplia zona frondosa que posee la vivienda y que dá privacidad a la misma así como a la zona de la piscina, que es la verdadera protagonista de éste jardín que te permitirá recordar y disfrutar de eventos inolvidables junto a ella. Ésta casa goza de la luz del mediterráneo y de la paz y la tranquilidad de la montaña, todo ello gracias a su increíble ubicación, y gracias también al estilo y la decoración mediterránea de la disfrutarás desde el momento en que cruces el umbral de la puerta de acceso a la parcela, por lo que gozarás de un hogar cálido donde crear y ver crecer a tu familia.

Si estás buscando una vivienda amplia, con posibilidad de recibir amigos en casa, con mucha personalidad, no dudes en llamarnos para visitar ésta increíble propiedad.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 6
  • Tranvía
  • Tren
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros
etiqueta energetica
201.000
40.000

Dirección: Calle de la Encina 22, 03015 Alicante

Scroll al inicio