+22 fotos
En venta
Centro

Vivienda a la venta en centro de Alicante

168m2 icon_default 4 icon_default 2
395.000€ Referencia: GC21764

tour virtual

Excelente vivienda a la venta en centro de Alicante, 168 m2 distribuidos en salón comedor, cuatro habitaciones, antes cinco, cocina equipada con salida a galería, dos cuartos de baño completos y cuarto de lavado y secado.

Te presentamos esta enorme vivienda situada en pleno centro comercial de Alicante. En esta propiedad disfrutarás de muchos metros donde poder realizar tu proyecto de hogar. Lo primero que nos encontramos es con una portería recién remodelada que te dará una gran sensación. Según entramos a la vivienda nos encontramos con espacioso hall recibidor que nos da acceso a su salón comedor de grandes dimensiones donde podrás disponer los dos ambientes de formas holgada. Tendrás un armario de cortesía en el tramo de transición hasta el pasillo. En primer lugar, se dispone de su amplia cocina office con amplia bancada y donde podrás disponer de una mesa y sillas para poder realizar las principales comidas, tiene también acceso a una galería. Junto a la cocina se encuentra una habitación que actualmente se usa como zona de lavandería don se ubica la lavadora y la secadora. El primer cuarto de baño se encuentra a continuación actualizado y que dispone de plato de ducha. En la zona de noche se encuentra una habitación doble que actualmente se usa como despacho y que si lo prefieres podrás hacer que vuelva a su estado anterior con una simple separación. Las tres habitaciones restantes son dobles y tienen todas armarios empotrados totalmente equipados, en el distribuidor se dispone un gran armario zapatero que siempre viene bien tener. El dormitorio principal de muy buen tamaño dispone de un cuarto de baño con bañera hidromasaje.

En cuanto a calidades, esta propiedad se reformó con materiales de calidad, el suelo es de madera, las paredes lisas, carpintería de madera en roble, la cocina se encuentra en perfectas condiciones con cajones y caceroleos que permiten un óptimo almacenaje, cuartos de baño en perfecto estado con griferías y saneamientos de calidad, cerramientos de aluminio con Climalit, aire acondicionado y calefacción por radiadores.

En esta ubicación te encontrarás en el centro neurálgico y comercial de la ciudad. Centros comerciales, establecimientos de moda y restauración, centro de salud y medios de transporte a escasos metros de la vivienda. A escasos minutos de la playa del Postiguet, Explanada de España o paseo de Canalejas si lo que te gusta es andar y hacer ejercicio.

Por metros y estado, no lo dudes, llámanos y te acompañaremos a ver esta genial vivienda.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Ascensor calle
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Tren
  • Armarios
  • Acceso minusválidos
  • Tendedero
  • Alta suministros

Dirección: Calle del Medico Pascual Perez 28, 03001 Alicante

Scroll al inicio