+41 fotos
En venta
Rebolledo

Chalet a la venta en el Rebolledo

155m2 icon_default 4 icon_default 3
519.000€ Referencia: GC21981

tour virtual

Magnífico chalet a la venta en el Rebolledo, salón comedor con chimenea, cocina equipada con zona office, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, piscina, zonas ajardinadas con frutales y plantas autóctonas.

Te presentamos esta villa situada en el Rebolledo, enclavada en una parcela de 3.452 m2 y 610 m2 construidos, de los cuales aproximadamente 125 m2 corresponden a la vivienda. Disfrutarás de un amplio salón comedor con chimenea y mucha entrada de luz natural, con salida a su generosa terraza con amplias y abiertas vistas. Su cocina, totalmente equipada, dispone de zona office para poder realizar las principales comidas, además tendrás cuatro habitaciones con armarios totalmente acondicionados y tres cuartos de baño, uno en suite, otro de cortesía y uno fuera de la vivienda.

En la zona exterior se encuentra su generosa piscina donde podrás disfrutar de placenteros momentos en esos días calurosos, su terraza con vistas hacia Alicante, con el castillo de Santa Bárbara al fondo te hará relajarte con fantásticas veladas, en la zona lateral de la vivienda se encuentra la zona de barbacoa que seguro no te dejará indiferente, además tendrás un cuarto de baño completo que lo podrás usar a modo de vestuario.

La parcela dispone de árboles frutales, plantas de la zona y amplitud de zona de esparcimiento, dispone de una pista de tenis para actualizar.

En cuanto a calidades, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, la cocina se encuentra totalmente equipada, paredes con gotelé fino, suelo cerámico, carpintería de madera en roble, cerramientos de aluminio y los cuartos de baño con saneamientos y griferías de calidad.

Su enclave te hará estar en un par de minutos andando en el centro de la población, centro de salud, farmacia, supermercado y colegio, estarás en un enclave donde podrás estar perfectamente comunicado a escasos diez minutos del centro de Alicante, colegios, supermercados y junto a la autovía para tener todas las ubicaciones a minutos.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 4
  • Trastero
  • Garaje

Dirección: Calle Sierra Sanxo 20, 03113 Alicante

Scroll al inicio