+44 fotos
En venta
Rebolledo

Chalet a la venta en Rebolledo

306m2 icon_default 6 icon_default 3
415.000€ Referencia: GC21982

tour virtual

Genial chalet a la venta en Rebolledo, parcela de 2.000 m2, superficie construida de 306 m 2, amplio salón comedor con chimenea, seis habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, piscina privada y zonas ajardinadas.

Te presentamos esta excelente villa, de una sola planta, en la que disfrutarás de un amplio salón comedor que será el centro neurálgico de la vivienda ya que por sus dimensiones podrás disponer de forma holgada y amplia las dos zonas, preside la estancia una generosa estufa de leña que te permitirá pasar cálidamente esos días fríos de invierno. Esta propiedad cuenta con seis estancias para destinarlas como habitación o podrás darle el uso que más necesites, disponen de armarios. Tres cuartos de baño te darán, uno de ellos se encuentra en el dormitorio principal para que tengas mayor privacidad. Su cocina office es de muy buen tamaño además tiene un cuarto anexo para destinarlo como despensa.

En la zona exterior se encuentra su magnífica piscina de la cual, seguro que disfrutarás tanto tu familia como tus amigos, tendrás una gran superficie donde se encuentran olivos, pinos centenarios, palmeras y plantas autóctonas, todo regado por goteo, que te permitirán relajarte e incluso poder tener tu propio huerto particular. También se encuentra el garaje cerrado para un vehículo, en la zona exterior tendrás acceso a su terraza superior que se accede por una bonita escalera y donde podrás disfrutar de amplias vistas 360º incluso poder tener una zona de solárium para tomar el sol o poder tener excelentes veladas a la luz de la luna. Se encuentran también fuera de la vivienda la zona de barbacoa y leñera.

Hay una construcción junto a la piscina que actualmente se utiliza como almacén pero podrás destinarlo como casa de invitados o el uso que más te convenga.

En cuanto a calidades, la propiedad se encuentra en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir, el suelo es porcelánico, paredes lisas, carpintería de madera, cerramientos de aluminio con climalit con persianas y mosquiteras instaladas en todas las ventanas, techos altos, aire acondicionado por splits en todas las estancias. Cocina actualizada en perfectas condiciones y equipada, cuartos de baño actualizados hace poco tiempo con griferías y saneamientos de calidad. Cuarto de lavandería y dos calentadores de butano.

Te ubicarás en un enclave donde tendrás acceso muy próximo a la autovía, a escasos minutos de la población, con todos los servicios supermercado, farmacia, centro de salud y colegios, a 15 minutos del aeropuerto y del centro de Alicante.

En resumen, vivir en una propiedad como esta en el campo te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más natural, saludable y relajado, en un entorno tranquilo y hermoso rodeado de la naturaleza.

No lo dudes y visita esta magnífica vivienda no te arrepentirás.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 6
  • Aire
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Camí del Rebolledo 27, 03699 Alicante

Scroll al inicio