+2 fotos
En venta
San Antón

Solar a la venta en San Antón

475m2
255.000€ Referencia: GC22078

Solar a la venta en San Antón de 211 m2.

Tienes la oportunidad de poseer un terreno en el centro de la ciudad. Este solar está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, donde encontrarás una gran cantidad de comercios, tiendas, restaurantes, zonas culturales y turísticas. 

Es una gran inversión para aquellos que desean construir un proyecto comercial o residencial, ya que este terreno cuenta con una excelente ubicación, su cercanía a zonas importantes de la ciudad le brinda una gran ventaja. Además, gracias a la gran demanda en la zona, tendrás la oportunidad de obtener una rentabilidad garantizada. 

El terreno cuenta con una superficie amplia y plana, lo que hace que su construcción sea mucho más sencilla y eficiente. La zona cuenta con fácil acceso al transporte público y vías principales, lo que facilitará el acceso a cualquier punto de la ciudad. 

No pierdas la oportunidad de adquirir este atractivo solar, nuestro equipo de expertos estará dispuesto a brindarte toda la información necesaria y asesoría legal para que puedas adquirir este terreno de manera eficiente y rápida. ¡No esperes más y contacta con nosotros hoy mismo!

Si lo que buscas es un solar donde poder realizar una casa familiar o simplemente para invertir, tenemos este estupendo solar en San Antón con buena orientación y con vistas al castillo de Santa Bárbara, muy cerca de Alfonso X el Sabio y todos los servicios a mano. Proyecto aprobado con planta baja para piso tipo loft y cuatro plazas de garaje, primera planta para dos viviendas, ático con dos viviendas y dos terrazas de 20 m2.

Una oportunidad de inversión para construcción en zona de demanda comercial. Zona habilitada para viviendas de alquiler turístico.

No dudes en llamarnos, te informaremos de todos los detalles.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Dirección: Calle Olvido 17, 03004 Alicante

Scroll al inicio