+14 fotos
En alquiler o venta
Llano del Espartal

Nave industrial en alquiler y venta, en dos alturas, con entreplanta para uso oficinas, muy luminosa, ubicada en Polígono dentro de la Ciudad.

2.049m2 icon_default 3
Venta: 900.000€
Alquiler: 4.500€ Referencia: GC22181

Nave industrial en alquiler y venta situada en el Polígono Industrial Llano del Espartal, de 2.049 m2 construidos, distribuidos en 3 PLANTAS:
Planta Baja: 803 m2 INDUSTRIAL, para maquinarias (con 2 puertas de acceso para vehículos) Con zona de vestuarios y aseos con duchas. Dispone diferenciada una zona lateral al exterior comunicada (ALMACÉN) de sup.:138 m2.
Planta Entreplanta: 305 m2. OFICINAS con aseos.
Planta Primera: 803 m2. INDUSTRIAL, diáfano para maquinarias, y con zona conformada para uso oficinas y aseos.

La nave tiene accesos con entrada diferenciada peatonal directa a las oficinas y entrada para vehículos, zona establecida para descarga de mercancias y entrada de trailers.

Presenta buen estado. Dispone de amplias ventanas colocadas de manera lineal en todo su perímetro, a la altura de sus tres plantas, de manera que tiene gran iluminación natural para todas las zonas de trabajo. La zona de oficinas (en entreplanta) está distribuida en muchas estancias para despachos, archivos, salas de reuninos, zonas técnicas, aseos, etc. y disponen de A.A.

La parcela  tiene su propio Centro de Transformación.

No dude en contactarnos para que un gran equipo especializado y cualificado pueda ampliarles la información detallada.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 3
  • Aire
  • Bus
  • Alta suministros
etiqueta energetica
110.000
19.000

Dirección: Calle de Borja 15, 03006 Alicante

Scroll al inicio