+1 foto
En venta
La Almajada

Chalet a la venta en Almajada

315m2 icon_default 4 icon_default 2
479.000€ Referencia: GC22489

Chalet a la venta en zona Almajada, parcela de 1.443 m2, superficie construida 315 m2, salón comedor con chimenea, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, cocina con zona de lavandería, piscina y zonas ajardinadas.

Te presentamos este genial chalet enclavado en una de la mejores y más tranquilas zonas, se sitúa en una parcela de 1.443 m2, y se distribuye eficientemente para tener diferenciadas las zonas de día y de descanso. En la planta principal disfrutarás de un amplio salón comedor que preside una gran chimenea que será el centro de atención en esos meses de frío, además podrás ubicar varios ambientes, comedor, estar y zona de lectura, tendrás acceso a una gran terraza cerrada que te dará ese plus de comodidad y amplitud, da acceso a su amplio jardín con su piscina de uso privativo que seguro disfrutarás con la familia y amigos. Su cocina se encuentra anexa al salón de muy buen tamaño y que dispone de un cuarto para que puedas tener la zona de lavado y almacenaje y otra estancia que podrás tener ubicada la zona office.

En la planta superior se encuentran tres habitaciones soleadas y con buena entrada de luz natural, la habitación principal dispone de baño en suite, y en la zona de distribuidor se encuentra el segundo cuarto de baño, también hay un cuarto que podrás utilizar a modo de vestidor o guarda ropa. En el sótano se han habilitado dos estancias que se pueden utilizar según tu criterio, habitaciones, despacho o sala de juego.

En el exterior tendrás espacio para realizar el jardín según tus necesidades, ya dispone de olivos, árboles y plantas autóctonas, se sitúa su amplia piscina, zona de barbacoa y una construcción que podrás utilizar como habitación de invitados o para tener una sala de reuniones.

La ubicación de esta propiedad es excelente, en una zona de alta demanda y valor en alza, con muy buena comunicación y con todos los servicios que puedas necesitar a escasos minutos, colegios, supermercados y farmacias.

Si buscas una propiedad para desarrollar tu proyecto de vida no lo dudes te invitamos a que la visites.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 4
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Carrer l'Àguila 24, 03110 Mutxamel

Scroll al inicio