+52 fotos
En venta
Centro

Magnifo Atico a estrenar con emblematicas vistas a Luceros y Santa Barbara

150m2 icon_default 3 icon_default 3
1.150.000€ Referencia: GC22496

tour virtual

Casamayor te presenta este exclusivo ático, único e irrepetible por su espectacular reforma y por su localización entre dos monumentos emblemáticos de la ciudad Alicantina, el Castillo de Santa Barbara y la Plaza de los Luceros, que dotan a su gran terraza de unas magníficas vistas que te enamorará.

Estamos ante una vivienda que cuenta con una superficie de 150 metros construidos según catastro, en los que se ha llevado a cabo una magnifica reforma integral, donde su arquitecto, ha combinado la alta calidad de sus materiales nobles perdurables en el tiempo, con las últimas tendencias minimalistas en interiorismo de lujo, obteniendo una imagen atemporal y elegante envuelta por la gran luminosidad de sus espacios. Para conseguir esta armonía entre sus materiales se ha seleccionado para sus suelos el mejor mármol blanco modelo Ibiza, toda la carpintería interior ha sido realizada a medida con madera de roble con lacado natural semimate, con puerta correderas de suelo a techo con guía oculta en techo y diseño escamoteable, pudiendo esconderse dentro de huecos, muebles de baños y cocina fabricados a medida con paneles marinos de la misma madera respetando las betas en su instalación. En cuanto equipamiento disponemos de la memoria de calidades de la obra que pondremos a tu disposición, aun así, cabe destacar que cuenta con varios sistemas de climatización que optimizan al máximo su eficiencia energética gracias a su equipo de aerotermia, suelo radiante con sistema zonificado airzone, climatización por conductos con sistema airzone, domótica con estación meteorológica para toldos, suelo de madera natural de iroko en su terraza, carpintería de aluminio de alta calidad con cámara, iluminación dual cenital por leds en todas las dependencias y más detalles que dejamos para que descubras en tu visita.

Ocupando la décima y última planta de su finca en la avenida Alfonso El Sabio, a una manzana de la Plaza de los Luceros, es una de las pocas fincas en la avenida con garaje en sótano con acceso directo a la vivienda. En este caso, le pertenece la mejor plaza del garaje con una cómoda maniobra de aparcamiento y de salida, con capacidad para coche grande y moto.

Vivir en una zona privilegiada en el centro de la ciudad concede muchas ventajas y comodidades que facilitarán tu día a día. La finca se encuentra en una de las áreas comerciales con más vida de la ciudad, gracias a su proximidad al Mercado Central sus calles y avenida están activas durante todo el día. Son muchas las alternativas de servicios de restauración cercanos a la vivienda pudiendo ir paseando a cualquier lugar como al puerto deportivo que se encuentra a 670 metros o la playa del Postiguet a 1.200 metros. Disfrutaras de todo tipo de transportes como autobús en la misma acera del portal, parada de taxi a 80m, la parada del Tranvía en la plaza de los Luceros a 100m, la estación principal de tren está a 500m, también son varias las opciones de centros educativos teniendo colegios públicos y privados muy próximos el más cercano a 500m. 

Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.*

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Armarios
  • Garaje
  • Acceso minusválidos
  • Alta suministros
etiqueta energetica
84.000
14.000

Dirección: Avenida Alfonso El Sabio 42, 03001 Alicante

Scroll al inicio