+60 fotos
En venta
Centro

Elegante ático recien reformado para estrenar en Reyes Catolicos

92m2 icon_default 2 icon_default 2
410.000€ Referencia: GC22571

tour virtual

Casamayor te presenta este espectacular ático con una recién finalizada reforma de lujo para enamorarte, sale a la venta en pleno centro de la ciudad Alicantina, en una de sus calles con más vida, a pocos metros de la gran avenida Maisonnave o de la emblemática plaza de Calvo Sotelo, un lujo para los amantes del más innovador estilo moderno, la luz y de la urbe.

La vivienda se alza en la séptima planta de su finca, muy reconocida en su calle ya que además cuenta con servicio de portería, lo que proporciona mayor seguridad y comodidades a sus vecinos.

Estamos ante una vivienda completamente reformada con un gusto exquisito, donde la nobleza de sus materiales naturales, como su espectacular pared de listones de madera te invita a adentrarte en la vivienda, que se combina con sus blancos luminosos aportando un auténtico estilo mediterráneo, armonizado con la genial creatividad en piezas como sus muebles de baño o sus  elegantes contrastes de encimeras de alta calidad con muebles de diseño en negro mate, todo ello con luces indirectas decorativas que le dan ese toque tan especial a cada rincón.

Son 92 m2 según catastro, los que te abre su puerta principal de seguridad, con un precioso suelo de piezas de gran formato en gres gris claro, pasamos por una primera puerta de gran grosor lacada en blanco, por la que acceder al dormitorio principal con un espectacular baño en suite que te sorprenderá por su genialidad y optimización de sus espacios. Contiguo su segundo dormitorio con un creativo juego de puertas que incluye el segundo baño en suite mientras tiene la función de servicio para la zona de día, esto se consigue con un pasillo vestido en armarios empotrados en blanco que siendo el vestidor del segundo dormitorio da acceso desde el salón al segundo baño de la vivienda. El pasillo elegantemente decorado en madera nos lleva al salón comedor, un espacio abierto a su terraza descubierta, con un fresco jardín de campanulas azules que ya cuentan con su riego por goteo para garantizar la verde vista desde su interior. Este espacio ha sido creado para facilitar el día a día, con una isla que da servicio a la cocina abierta, con una zona de comedor completamente iluminada por sus grandes ventanales, que queda visualmente separada de la zona de relax por un mueble de obra para su televisión giratoria que da servicio a cocina, terraza, comedor y salón. Una maravilla pensada para tu disfrute, hasta el último detalle te sorprenderá, un elegante fuego para relajarte por las noches, o sus jardineras de bambús para crear un bonito espacio en la terraza.

Su ubicación es sin duda una de sus características a destacar pues son pocas las viviendas que gozan de este privilegio, en plena zona comercial con todos los servicios que los amantes de la ciudad valoran, estando a 100 metros de la puerta del Corte Ingles, paradas de autobús en la misma calle donde se emplaza a 5 metros del portal, la estación de tren a 500 metros, como las principales entidades Bancarias a pie de calle, supermercados y todo tipo de comercio de alimentación muy cerca del portal. El puerto a 375 metros, teniendo a tan solo 1.100 metros la Playa del Postiguet. Hoy en día es la zona más viva de la ciudad, donde la Avenida Maisonnave que es paralela alberga las mejores marcas y franquicias de la ciudad.

Son muchas las características que tiene esta magnífica vivienda las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 2
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Videoportero
  • Tren
  • Portero
  • Armarios
  • Alta suministros
etiqueta energetica
63.000
11.000

Dirección: Calle Reyes Católicos 17, 03003 Alicante

Scroll al inicio