+3 fotos
En venta

Villa Infinity

770m2 icon_default 4 icon_default 6
2.788.000€ Referencia: GC22626

En el Residential Resort Cumbre del Sol, creamos villas para todos los estilos de vida. Solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu familia, con una ubicación única entre las ciudades de Alicante y Valencia.

La Villa Infinity está diseñada para el placer y la relajación. Todas las comodidades de esta moderna villa de lujo se encuentran en una parcela de más de 1.300 metros cuadrados. Una villa con 4 dormitorios y 6 baños, y estacionamiento para 4 autos: 2 en la veranda cubierta y 2 en el garaje cerrado.

La habitación principal tiene su propio baño y un amplio vestidor, y gracias a la veranda, puedes admirar el Mediterráneo en toda su plenitud. Las otras dos habitaciones comparten una hermosa terraza, con baño en suite en cada una de ellas y un espacio adicional para una sala de recreación u oficina.

En la misma planta, encontrarás la sala de estar y la cocina, una ventaja de comodidad para estar todos en el mismo nivel. La cocina se conecta con la sala de estar a través de una isla, para que los encuentros con amigos no tengan barreras. Grandes ventanales dan paso al solárium con una piscina infinita donde la línea entre el mar y la piscina se desvanece.

La exclusividad de esta moderna villa se encuentra en la planta baja, dedicada al entretenimiento de toda la familia. Tendrás un gimnasio privado con baño y sauna, junto con un cine único, todo acompañado de una veranda donde puedes relajarte rodeado de la tranquilidad del mar.

Si buscas una casa diferente, la Villa Infinity tiene los espacios adicionales que harán que tu día a día sea inigualable.

Proyecto de nueva construcción:

Jazmines, un paraíso en el Mediterráneo, se encuentra en una de las zonas más exclusivas del Residential Resort Cumbre del Sol.

Un conjunto arquitectónico único y armonioso, donde las villas están diseñadas para disfrutar de la impresionante ubicación en la que se encuentran, con el mar y la naturaleza siempre presentes.

Grandes villas con arquitectura contemporánea y orientación sur-sur-oeste. Un área ideal para aquellos que desean comprar una villa única, con un diseño exclusivo, con los más altos estándares de calidad, en una zona residencial donde la privacidad es una prioridad, con una infraestructura y paisajismo que se adaptan a las villas que alberga.

Con una ubicación envidiable, cerca de espectaculares calas y playas, rodeado de naturaleza, con una oferta gastronómica y de ocio única, bien comunicado con dos aeropuertos internacionales a menos de 100 km, y estratégicamente ubicado entre las ciudades de Alicante y Valencia, un paraíso en la Costa Blanca Norte.

La lujosa urbanización Jazmines forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que se encuentran allí también disfrutan de todas las comodidades de la consolidada urbanización Cumbre del Sol. Hay una zona comercial con un supermercado, peluquería y farmacia. También encontrarás numerosos cafés y restaurantes, una escuela internacional llamada Lady Elizabeth School, y una amplia gama de instalaciones deportivas: pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, un centro ecuestre, playas y calas con chiringuitos.

Además, Benitachell y las localidades turísticas de Xàbia (a solo 7 km de distancia) y Teulada-Moraira (a solo 4 km de distancia), que gozan de renombre internacional, ofrecen una variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento, todo a igual distancia de Alicante y la ciudad de Valencia.

Características

  • Baños: 6
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Videoportero
  • Jardín
  • Piscina
  • Armarios
  • Garaje

Dirección: Calle Jazmines , 03726 Benitachell

Scroll al inicio