+45 fotos
En venta
La Almajada

Adosado a la venta en zona Paulinas

156m2 icon_default 3 icon_default 3
730.000€ Referencia: GC22646

tour virtual

Adosado reformado a la venta en zona Paulinas, parcela de 345 m2.

Este hermoso adosado se encuentra ubicado en la exclusiva zona de las Paulinas, a pocos minutos del centro de la ciudad. Se trata de una propiedad de tipo casa adosada  completamente reformada con elementos de alta calidad.

Al entrar en ella, nos recibe un amplio hall recibidor que nos da acceso al resto de la casa. A la derecha, encontramos un espacioso salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este espacio cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando así un ambiente cálido y acogedor. Además, gracias a su orientación este, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar a lo lejos desde este espacio.

Continuando hacia la izquierda, nos encontramos con la cocina equipada, abierta al salón. Esta cocina ha sido recientemente reformada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de la experiencia culinaria algo sencillo y placentero. Además, su diseño moderno y funcional la convierten en un lugar perfecto para preparar deliciosos platos y compartirlos en la gran mesa del comedor. Además cuenta con una zona de lavandería donde podrás tener ubicada la lavadora y la secadora, tiene acceso a un patio trasero que podrás utilizar para tendedero si lo necesitas.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio y mantener todo en orden. Cada una de las habitaciones es amplia y luminosa, ofreciendo un ambiente relajante y confortable para descansar. Además, dos de ellas comparten un baño completo mientras que la habitación principal cuenta con baño en-suite y un grana gra zona para tener el  vestidor.

La terraza es el lugar ideal para aprovechar el buen clima de esta zona. Con espacio más que suficiente para colocar mesas, sillas y hamacas, podrás disfrutar de comidas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarte mientras admiras las vistas. Definitivamente, un espacio perfecto para desconectar y aprovechar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

En total, la propiedad cuenta con una parcela de 345 m2, de los cuales 214 m2 corresponde a zona de terrazas, lo que ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un aseo para invitados, perfecto para cuando tengas visitas y no quieras compartir tu baño personal.

Esta casa cuenta con detalles de calidad en cada rincón, paredes lisas, carpintería de madera lacada y cerramientos de calidad.

En resumen, esta propiedad es una excelente opción si buscas una casa amplia, reformada con gusto y con detalles de calidad, en una zona exclusiva y con vistas al mar. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

 

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 3
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros
etiqueta energetica
209.000
38.000

Dirección: Carrer Mayans i Siscar 1, 03110 Mutxamel

Scroll al inicio