+55 fotos
En venta

Genial chalet a la venta en Jijona

424m2 icon_default 4 icon_default 4
350.000€ Referencia: GC22661

tour virtual

Fantástico chalet a la venta en Jijona con parcela de 602 m2, la propiedad cuenta con dos amplios salones y dos comedores con chimenea, dos cocinas, cinco habitaciones dobles, cuatro cuartos de baño completos, zona ajardinada, piscina y aparcamiento.

Te presentamos esta genial propiedad situada en una zona tranquila con amplias vistas, montañas, Alicante y el mar al fondo, con 400 m2 construidos, esta propiedad se divide en tres alturas eficientemente diferenciadas para hacer la vida más cómoda. En la planta baja se dispone de la zona de ocio y estar que seguro que será la más utilizada por toda la familia, se dispone un amplio salón comedor, con chimenea, con una gran cristalera que da acceso a la zona de piscina con terraza para tener zona de comedor y descanso, en el interior junto al salón comedor dispondrás de generosa cocina que te dará cobertura para esta parte de la casa, anexo tendrás otra sala que destinarás a despensa, junto al comedor, puerta de acceso a la rampa de garaje y otro cuarto actualmente destinado a bodega.

Para acceder a la planta superior tenemos una zona de paso con dos cuartos para almacenamiento y un cuarto de baño completo. Ya en la planta primera se sitúa el comedor y el salón principal con chimenea, con acceso a una terraza y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, junto a esta pieza está su cocina principal totalmente equipada con zona office para permitirte disfrutar de las principales comidas. Cierra este nivel un gran vestidor, un baño completo y la zona de lavadero totalmente diferenciada del resto de la casa. En el segundo nivel se disponen las tres habitaciones restantes, todas dobles, un baño en suite y un baño en la zona de distribuidor. Accedemos a la planta superior donde podrás tener un espacio de gimnasio y a su vez accederás a una terraza y la parte superior de la parcela que de acceso a una puerta trasera de la propiedad.

En cuanto a calidades, la vivienda y todos sus elementos se encuentran un extraordinario estado, para entrar a vivir, suelos de mármol, cerámicos, paredes lisas, carpintería de madera lacada, cerramiento de calidad, cocinas equipadas en perfecto estado y cuartos de baños con saneamientos y griferías de calidad, dispone de depósito de propano y para un futuro dispone de hueco para instalar un ascensor.

El entorno te encantará, esta propiedad se encuentra rodeada de montañas y naturaleza, en un entorno tranquilo y de naturaleza, con un clima agradable, inviernos suaves y veranos cálidos. Jijona es conocida por sus tradiciones arraigadas y eventos culturales, es famosa por su producción de turrón, Jijona es un destino gastronómico. Su ubicación estratégica permite a los residentes disfrutar de la cercanía a la costa, brindando la oportunidad de explorar playas y actividades marítimas, así como tener la ciudad de Alicante a escasos veinte minutos.

La paz y la tranquilidad de Jijona, combinadas con su calidad de vida, hacen de este lugar una elección atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado.

En conjunto, vivir en Jijona proporciona una experiencia única que combina la belleza natural, la riqueza cultural y una comunidad acogedora.

Si te gusta este entorno, con mucho te enseñaremos esta propiedad que seguro te encantará.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

 

 

 

Características

  • Baños: 4
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Videoportero
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros
etiqueta energetica
5.000
5.000

Dirección: Carrer del Safareig 32, 03100 Jijona - Xixona

Scroll al inicio