+99 fotos
En venta

Exclusiva finca con encanto completamente rehabilitada a los pies de la montaña

345m2 icon_default 4 icon_default 4
780.000€ Referencia: GC22700

tour virtual

Casamayor te presenta esta exclusiva finca en Elda a los pies de la montaña Peña del Sol, descubre cada rincón de su parcela donde cada espacio te cautivará con sus diferentes encantos, como sus espectaculares esculturas de grandes dimensiones en la pinada, la impecabilidad de sus accesos ajardinados o la elegancia de sus porches con un moderno estilo rustico que armonizan con el interior de la vivienda, donde no hay detalle que no esté mimado.

Estamos ante una finca con más de 8.000m2, donde se alzan 3 construcciones que junto a su piscina y la pista de tenis suman un total de 642m2 construidos. La vivienda principal consume 292m2 de esta superficie, que se reparten en dos cómodas plantas con diferentes accesos, tanto desde la planta baja destinada la zona de día como desde la planta alta donde se alojan los dormitorios que también disfruta de dos accesos desde los jardines hasta sus terrazas, gracias al desnivel de la finca que le ofrece esta gran ventaja. Suman metros los 42m2 destinados a almacén y los 11m2 con los que cuenta su preciosa cocina exterior que da servicio a la zona de piscina y porche.

Te invitamos a conocer los encantos de la finca con el fondo de la montaña tras sus lindes, empezando por su entrada con una preciosa puerta de diseño en metal desde la que ya sorprende el orden y cuidado de sus mimados exteriores, que abren la visión de sus tres caminos que te llevarán a los diferentes niveles de la parcela. En esta altura inferior se encuentra la zona de aparcamiento con mucha capacidad, pues se prolonga hasta la zona de juegos infantiles y la pista de tenis. También para la comodidad de los trabajos de mantenimiento de la propia finca, es en este nivel donde está la casita de aperos, la sala de máquinas y el trastero. Sobre este nivel y accediendo por diferentes escaleras, encontrarás la superficie de la parcela donde se encuentra la piscina con su construcción para vestuarios, ducha y almacenaje. Su espectacular porche exterior con una gran mesa de comedor y zona de relax con preciosas vistas al valle, a la que le da servicio una coqueta cocina rustica que parece sacada de un cuento, completamente equipada y preparada para disfrutar de tus reuniones o celebraciones. En cada rincón se aprecia la gran inversión en el acondicionamiento de todas sus zonas y ambientes, como son sus extensos solados exteriores en preciosos adoquines en todas sus terrazas y porches, sus fantásticos muros de mampostería con piedra del terreno que mimetiza las construcciones, contienen los desniveles y decora todas sus jardineras o las toneladas de zahorra que cubren toda su extensión o sus magníficos y longevos pinos, olivos, sauces y palmeras.

Podemos entrar en la vivienda tanto por su entrada principal con la antesala de un bonito porche acristalado orientado a suroeste para disfrutar de las tardes invernales, que nos abre paso al hall de la vivienda mediante una gran puerta de madera que ya nos alumbra el estilo rehabilitado del inmueble. Todas sus vigas de madera se han mantenido, al igual que sus puertas o sus gruesos muros con preciosos arcos de medio punto, todo ello reacondicionado para cubrir las necesidades actuales, donde gustan los grandes espacios diáfanos con cocinas integradas. Te encontrarás en la planta baja con un amplio despacho, su gran salón con chimenea con una encantadora zona de comedor con cocina semiabierta, un baño completo y una habitación doble que da servicio a esta zona de día. Una encantadora escalera asciende desde el distribuidor a la planta superior donde se alojan los tres dormitorios dobles restantes, uno de ellos con su baño en suite y salida a las terrazas de la planta superior que a su vez tienen acceso a los jardines. En esta planta otro baño da servicio a los dos y colindante está la lavandería con gran superficie y salida al exterior. En este nivel más alto, al que accedemos desde los jardines inferiores o desde las terrazas de la planta superior, se encuentra una gran pinada de enormes árboles, que cubren de fresca sombra la zona de barbacoa y el merendero que gozan de espectaculares vistas.

Es una zona preciosa para vivir, sumamente tranquila que te aportará grandes momentos de paz donde poder respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con muchas comodidades y te brinda la posibilidad de vivir en la montaña a pocos kilómetros de la ciudad, estando a tan solo 3km del pueblo y a 1.5km de la autovía.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 4
  • Habitaciones: 4
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Partida Jaud poligono 7, 03600 Elda

Scroll al inicio