+59 fotos
En venta
Villafranqueza

En venta villa singular en parcela de suelo urbano (Villafranqueza)

299m2 icon_default 6 icon_default 3
445.000€ Referencia: GC22717

tour virtual

Esta singular casa o villa se compone de una vivienda independiente -principal- que ocupan en conjunto una superficie, medida in situ, de 298 m² y que comparten con un jardín mediterráneo con olivos, árboles frutales y pinos varios, con una parcela de 2.372 m² aproximadamente.

La casa principal se distribuye en dos plantas, con una antigüedad del año 1970 y una ampliación posterior a la misma unida en su interior. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir gracias a la perfecta conservación y mantenimiento que hacen ded la misma sus actuales propietarios. Se accede por la entrada principal a través del jardín, a una terraa acristalada, y desde esta al salón principal con chimena. La planta baja se compone de salón-comedor principal con  chimenea, cocina con despensa, salón-comedor secundario, garaje con puerta motorizada y capacidadd para dos vehículos y, baño completo para dar servicio de uso a la planta baja. A la planta superior se accede por escalera interior con acabado cerámico y pasamanos ded madera desde el salón-comedor principal, y está compuesta por un distribuidor que dá acceso a tres dormitorios sencillos, un baño completo con plato de ducha, terraza descubierta, dos dormitorios dobles y un amplio dormitorio principal con sala de estar integrada, vestidor y baño completo en suite con sauna.Todas las habitaciones son exteriores, con vistas al jardín, tanto en la planta baja como en la superior.Consta de una superficie construida, medida in situ, de 298,47 m². 

En cuanto a calidades, gracias a la reforma íntegral realizada hace algunos años, tendrás aire acondicionado por split en el salón-comedor y en el dormitorio principal, paredes con gotelé, suelo de gres cerámico cocido en la planta baja, ventanas exteriores de aluminio, calefacción central por radiadores con caldera de gas propano, placas solares para el suministro electrico de toda la vivienda siendo prácticaente escaso el gasto, puertas de madera, puertas de acceso a la parcela y al garaje motoriada, y lo más importante, piscina con depuerador ideal para los calurosos días de verano. No tenemos que olvidarnos del jardín, cuidado en su totalidad con mucho mimo por la propiedad y en el cual podrás ver olivos, árboles frutales, sauce llorón y pinos varios.

Existe una segunda edificación destinada a vivienda independiente con acceso, también independiente, desde la calle. Se trata de una casita de madera prefabricada compuesta por dos dormitorios y un baño, la cual puede usarse para alquiler de larga o corta estancia, y de forma independiente a la vivienda principal, lo que podrá suponer un ingreso extra para los futuros propietarios.

Esta casa o villa solariega, vallada, se encuentra ubicada en zona urbana de Villafranqueza, bien comunicada: a 600 mts de acceso a la autovía de circunvalación A70, a 8 km. de la playa de San Juan, a 6 km. del centro de la población de Alicante, 500 metros del centro de salud y 600 metros del centro de la población de Villafranqueza. Una auténtica oportunidad de adquirir un inmueble único, con muchísima salida comercial y capaz de brindar un hogar como ningún otro en Alicante.

*No se encuentra a la venta el contenido de la vivienda que se puede apreciar en las fotografías.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 6
  • Aire
  • Jardín
  • Piscina
  • Armarios
  • Alta suministros
etiqueta energetica
125.000
28.000

Dirección: Calle Vicente Lillo Cánovas- 10, 03112 Alicante

Scroll al inicio