+9 fotos
En venta
Alenda Golf

Alenda Glolf- Urb La Capitana

108m2 icon_default 3 icon_default 2
294.000€ Referencia: GC22732

Alenda Golf ubicado en Costa Blanca, con el campo de Golf a solo 3 min de casa. Pero justo al lado de las ciudades de Alicante y Elche. Descubre la elegancia y la comodidad de esta hermosa villa independiente de 108m2 (Posibilidad de ampliación de vivienda), diseñada  todo en planta baja. Ubicada en la Urbanización La Capitana, en una parcela de 618 metros cuadrados, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

La vivienda se encuentra distribuida en dos grandes zonas:

Zona de día: Donde encontramos un amplio salón-comedor con cocina abierta tipo office (Mobiliario de cocina incluido) que conecta con el gran porche a través de sus dos grandes ventanales que proporciona a la vez luminosidad , zona de jardín exterior y zona de la piscina.  Como espacio extra cuenta con una zona de lavandería estratégicamente colocada en la distribución de la vivienda donde será muy fácilmente accesible desde cualquier punto de la vivienda.

Zona de noche o descanso: En este área encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite. Además, de un segundo baño para dar servicio al resto de los dormitorios y vivienda.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Jardín
  • Armarios
  • Garaje

Dirección: Avenida del Mediterráneo , 03679 Monforte del Cid

Scroll al inicio