+47 fotos
En venta
Centro

Preciosa Vivienda reformada en Angel Lozano

160m2 icon_default 3 icon_default 2
360.000€ Referencia: GC22818

tour virtual

Casamayor te presenta esta elegante vivienda en exclusiva, en una de las calles más céntricas y con más vida de la ciudad Alicantina, ha sido reformada con altas calidades y mucha creatividad, donde se ha cuidado con mimo cada detalle y se ha optimizado al máximo la luz natural de la que goza, gracias a su séptima altura y a su doble orientación. 

Se trata de una espectacular vivienda en pleno centro comercial de la ciudad con una ubicación de las más elitistas. Por su fachada principal recibe el sol de la mañana ya que está orientada a Este y goza de amplias vistas con el Castillo de Santa Barbara de fondo. Su moderna y sencilla reforma hace que sus 144 metros cuadrados de superficie ofrezcan espacios amplios y versátiles donde poder convivir en familia cómodamente con espacios independientes.

Al entrar en la vivienda nos recibe su precioso salón comedor iluminado por un amplio ventanal que ilumina toda la estancia y por una de sus partes ofrece salida a la terraza. Es una estancia amplia con diferentes zonas de relax y una agradable zona de comedor. Desde aquí nos adentramos a través de un corto pasillo hasta su cocina, pasando previamente por un primer dormitorio y el baño que da servicio a la zona de día, que queda perfectamente diferenciada de la zona de noche gracias a su nueva distribución. Se trata de un baño completo con un gran plato de ducha. Una vez pasadas estas dos puertas se abre un amplio espacio que aloja a su preciosa cocina vestida con modernos muebles en acabado de madera con una elegante encimera de perfil ancho en blanco. La cocina ha sido creada para vivirla y disfrutarla en su día a día como zona de compartir y convivir, para ello se ha creado una cómoda barra que hace de península y separa la zona de pasillo de la zona de trabajo, que junto a la zona de comedor aporta a la vivienda un espacio cómodo y versátil. En su reforma la creatividad y la calidad de los materiales realzan cada espacio y optimizan al máximo todas sus superficies y sus focos de iluminación natural. Tras pasar la zona de cocina una puerta aísla el resto de dormitorios, dando paso en primer lugar a la segunda habitación y posteriormente al gran vestidor del espectacular dormitorio principal, con una amplia zona de despacho, su baño en suite y salida a la terraza privada e íntima del propio dormitorio que goza de orientación oeste.

En su reforma se instaló la puerta de entrada de seguridad, sus suelos de porcelánico imitación tarima, paredes lisas, iluminación técnica en todas las estancias, armarios empotrados, climatización en toda la vivienda, cerramientos de aluminio en blanco con cristal climalit, armarios empotrados, puertas lacadas en blanco …

Su ubicación es sin duda una de sus características a destacar pues son pocas las viviendas que gozan de este privilegio, en plena zona comercial con todos los servicios que los amantes de la ciudad valoran, siendo hoy en día la zona más viva de la ciudad, estando a 45 metros de la gran avenida comercial Alfonso El sabio con todo tipo de comercios y servicios, como paradas de autobús de diferentes líneas a 60 metros del portal, la estación de tren a 600 metros, a pocos metros también las principales entidades Bancarias, supermercados y todo tipo de comercio de alimentación muy cerca del portal. Zonas de gran interés como la plaza de Los Luceros a 180 metros con la principal parada del Tran, o el puerto a 500 metros, el Mercado de Abastos a 300 metros o a tan solo 1.200 metros la Playa del Postiguet.

Son muchas las características que tiene esta magnífica vivienda las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Tren
  • Armarios
  • Tendedero
  • Alta suministros
etiqueta energetica
109.000
20.000

Dirección: Calle de Ángel Lozano 15, 03001 Alicante

Scroll al inicio