+6 fotos
En venta

Villas Bonalba Green

106m2 icon_default 3 icon_default 2
395.000€ Referencia: GC22829

Bienvenido a un mundo de exclusividad y comodidad en nuestras villas rodeadas de servicios. Sumérgete en la elegancia y el diseño meticuloso de nuestras exclusivas villas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en amplias parcelas independientes que han sido concebidas con extrema finura para ofrecerte una experiencia de vida sin igual.

Cada villa en nuestro enclave ha sido cuidadosamente diseñada, fusionando el encanto arquitectónico con la comodidad moderna. El resultado es un ambiente excepcional donde cada detalle refleja la dedicación a la excelencia. Ya sea que estés buscando un hogar para toda la familia o un refugio personal, nuestras villas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y superar tus expectativas.

En Bonalba Green, nos esforzamos por brindarte no solo un hogar, sino un estilo de vida. Para garantizar la seguridad y protección de tus vehículos, nuestras villas ofrecen opciones de estacionamiento en superficie o en planta semisótano. Así, puedes tener la tranquilidad de que tus vehículos siempre estarán resguardados.

Además, queremos que disfrutes al máximo de tu oasis personal. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de complementar tu villa con una piscina privada. Imagina relajarte en tu propio espacio sublime, disfrutando de momentos inolvidables con amigos y familiares, todo dentro de la comodidad y privacidad de tu hogar.

Bonalba Green es más que un lugar para vivir; es un refugio donde la calidad de vida se fusiona con la belleza arquitectónica. Descubre un espacio donde cada villa es una expresión de lujo y confort, y donde cada rincón ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida única. Elige una vida rodeada de servicios y comodidades en nuestras exclusivas villas, donde el encanto y la modernidad se encuentran para crear un hogar excepcional.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Jardín
  • Piscina
  • Armarios
  • Garaje

Dirección: Avenida de Alicante , 03110 Mutxamel

Scroll al inicio