+22 fotos
En alquiler
Centro

Espectacular vivienda en la Explanada de España con vistas al Puerto de Alicante

203m2 icon_default 4 icon_default 4
1.800€ Referencia: GC22910

En la mejor ubicación y en el mejor edificio de toda la ciudad de Alicante, la Explanada de España, se encuentra esta increíble vivienda de aproximadamente 203 metros cuadrados construidos, en una quinta planta y con vistas espectaculares al Puerto de Alicante.

Su configuración permite una buena separación de la zona de noche con la zona de día, partiendo del hall de entrada como eje central de la vivienda. La zona de día se encuentra ubicada en la parte izquierda de la vivienda y se compone de un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza acristalada de la vivienda, desde la cual contemplaremos el mar mediterráno, con vistas desde el Cabo de Huertas y el puerto de Alicante, hasta la Isla de Tabarca y Gran Alacant. Seguidamente encotraremos una amplia cocina totalmente amueblada, y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite incorporado. En el lado derecho de la vivienda, correspondiendo a la zona de noche, tenemos cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, tres de ellos con el baño en suite incorporado.

En su totalidad la vivienda está compuesta por cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, salón-comedor con terraza cubierta y acristalada, amplia cocina, tres baños completos y un aseo de cortesía.  En cuanto a calidades, tendrás paredes con gotelé, suelo de mármol (a excepción de la terraza), puertas de madera y ventanas exteriores de madera con acristalamiento doble, entre otras características. El edificio data del año 1980, y presenta una entrada / zaguán en perfecto estado de conservación.

Su emplazamiento le permite estar a 20 metros de la Rambla Méndez Núñez, Mercado Central, próxima al Castillo de Santa Bárbara y junto al Puerto de Alicante; así como en plena Explanada de España y próximo a la plaza Luceros. En conjunto por el estado de conservación, el emplazamiento, la exterioridad y las vistas estamos ante una oportunidad única de alquilar una vivienda envidiable en pleno corazón de Alicante.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 4
  • Habitaciones: 4
  • Ascensor calle
  • Ascensor
  • Bus
  • Lavavajillas
  • Armarios
  • Acceso minusválidos
  • Tendedero
  • Alta suministros
etiqueta energetica
109.000
18.000

Dirección: Passeig Esplanada d'Espanya 16, 03001 Alicante

Scroll al inicio