+19 fotos
En venta
Centro

Piso reformado en el centro de Alicante

93m2 icon_default 3 icon_default 1
183.000€ Referencia: GC23003

tour virtual

Casamayor te presenta esta propiedad en pleno centro de Alicante. Es un piso reformado de hace apenas 2 años con suelos de madera que aportan calidez y elegancia a cada espacio, mientras que las ventanas climalit garantizan un ambiente confortable y una óptima eficiencia energética.

Se encuentra en una cuarta planta, sin ascensor, lo que permite una gran entrada de luz natural y unas vistas despejadas. 

Esta vivienda está distribuida en un total de 3 habitaciones y un baño completo, lo que lo hace ideal para una familia o para aquellos que deseen tener un espacio adicional para sus invitados. Ofrece un total de 80 metros útiles y 93 metros construidos, lo que brinda un amplio espacio para vivir cómodamente.

El salón es uno de los espacios más destacables de este piso, ya que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y crean un ambiente acogedor. El hall, por su parte, es independiente y espacioso, lo que le da privacidad a la entrada del piso. La cocina, con galería incluida, cuenta con suficiente espacio para almacenar. 

Durante las cálidas tardes de verano, el balcón se convierte en un refugio fresco y sombreado, proporcionando un escape del calor sofocante de la ciudad. Es el lugar ideal para relajarse con un buen libro, disfrutar de una copa de vino o simplemente contemplar el paisaje urbano en constante cambio.

En cuanto a la conservación, este piso se encuentra en buen estado, lo que significa que está listo para ser habitado sin necesidad de realizar grandes reformas. 

Por último, pero no menos importante, cabe mencionar que la ubicación de este piso en el centro de Alicante le da acceso a una gran variedad de servicios y puntos de interés. En las cercanías se pueden encontrar tiendas, restaurantes, parques y zonas de recreo que hacen de este lugar un sitio ideal para vivir. Está situada cerca de varias paradas de autobús y estaciones de tren, lo que facilita desplazarse por la ciudad de manera rápida y eficiente

Además, su orientación hacia el oeste ofrece unas hermosas puestas de sol y una agradable brisa durante los meses de verano.

No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

Características

  • Baños: 1
  • Habitaciones: 3

Dirección: Avenida Salamanca 44, 03005 Alicante

Scroll al inicio