+29 fotos
En venta
Carolinas

Piso reformado en la zona de Carolinas

70m2 icon_default 2 icon_default 1
114.900€ Referencia: GC23027

tour virtual

Casamayor presenta este apartamento totalmente reformado listo para disfrutarlo o como inversión. Reforma integral de diseño moderno.

Piso de 70 metros construidos aprox. lo que lo hace perfecto para parejas, familias pequeñas o incluso como habitación y oficina para aquellos que trabajan desde casa.

Es una primera planta de un edificio de cuatro plantas sin ascensor. Con una orientación norte-oeste, esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan una buena iluminación natural y una temperatura agradable durante todo el día.

Al entrar, se puede ver un amplio salón-comedor, perfecto para reunir a familiares y amigos para una noche de entretenimiento o simplemente relajarse después de un largo día de trabajo. Además, el hall está integrado en el salón, lo que le da a la vivienda una sensación de amplitud y fluidez en su distribución.

La cocina, totalmente equipada, es ideal para aquellos que disfrutan cocinando. La reforma integral de la vivienda también incluyó la instalación de un baño completo con plato de ducha, lo que lo convierte en un espacio moderno y funcional.

La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, amplias, con armarios. 

Dispone de un sistema de aire acondicionado split que permite mantener la temperatura adecuada durante los meses de verano.

Vivir en este apartamento no solo significa disfrutar de todas estas comodidades, sino también de una ubicación privilegiada. Se encuentra cerca de todo tipo de servicios, transporte público y zonas de ocio, lo que hace que sea el lugar perfecto para llamar hogar.

Cerca de mercado de Carolinas, colegios y parada de bus enfrente de la vivienda. 

No pierdas esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles.

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

Características

  • Baños: 1
  • Habitaciones: 2
  • Aire
  • Bus
  • Alta suministros

Dirección: Calle del Maestro Alonso 70, 03012 Alicante

Scroll al inicio