+21 fotos
En venta
Centro

Vivienda en ultima planta en venta en el centro de Alicante

53m2 icon_default 1 icon_default 1
175.000€ Referencia: GC23097

tour virtual

En venta magnífica última planta en el centro de Alicante con 52 m2 construidos, con 1 dormitorio y 1 baño, totalmente reformada y próxima a la Plaza Séneca.

Vivienda situada en una séptima planta de altura, el ascensor solamente llega a la planta sexta. En un edificio con ubicación excepcional en la ciudad de Alicante, vivirás con todas las comodidades de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, en un barrio tradicional y con solera para la población alicantina. Disfrutarás de su genial distribución que separa las estancias de forma eficiente, con una luz natural digna de esta ciudad. Encontrarás un amplio salón-comedor-cocina que te dará acceso al dormitorio principal con baño en suite incorporado. 

En total disfrutarás de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha, ideal para singles/parejas. Destaca la configuración y distribución de la vivienda, ésta es ideal y acorde a las necesidades generales que actualmente son demandadas, sin olvidarnos de las espectaculares vistas del mar, que podrás disfrutar tanto desde el salón, como desde la cocina.

En cuanto a calidades, tendrás las habituales de viviendas de la época de su construcción, pero con mejoras realizadas gracias a la reforma integral que se le practicó a la vivienda, tales como suelos de tarima, puertas de madera, paredes lisas con acabado buena vista y ventanas de aluminio lacadas en blanco, aparato de aire acondicionado tipo "split" en salón y dormitorio y persianas motorizadas en todas las estancias, entre otras.

En cuanto a ubicación, estarás en pleno del centro de la ciudad de Alicante, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobús a 100 metros, colegio público a 500 metros, centro de salud a 1.500 metros, farmacia a 50 metros, supermercado a 100 metros y colegio privado a 500 metros, como puntos más relevantes.

Por su precio, ubicación y calidades, estás ante una vivienda con un potencial increíble para rebosar todas tus expectativas.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 1
  • Habitaciones: 1
  • Aire
  • Ascensor calle
  • Ascensor
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Tren
  • Alta suministros
etiqueta energetica
47.000
275.000

Dirección: Carrer Portugal 28, 03003 Alicante

Scroll al inicio