+40 fotos
En venta
Bonalba

Magnífica villa con vistas hacia el mar en Bonalba - Mutxamiel

327m2 icon_default 3 icon_default 2
460.000€ Referencia: GC23153

Te presentamos esta fantástica villa con vistas hacia el mar y montaña y lista para escriturar. Se trata de un Chalet en parcela independiente con piscina y plaza de aparcamiento, en urbanización "El Dorado Country Club” en Cotoveta.

Dispone de magníficas calidades, y está eficientemente distribuida en espectacular salón, moderna cocina de concepto abierto, 3 dormitorios, 2 baños, gran terraza, jardín, solárium y piscina privada. Armarios en dormitorios con puertas correderas, forrados y lacados en blanco. Puertas de paso, lacadas en blanco de excepcional calidad.

Todas las viviendas se entregan totalmente equipadas con todos los electrodomésticos. Ello incluye frigorífico tipo americano, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. Todo perfectamente instalado y en funcionamiento. En cuanto a los sanitarios son de porcelana vitrificada en blanco, suspendidos en pared, con cisterna empotrada en pared, de primera calidad. Grifería monomando de primera calidad. Plato de ducha encastrado en baños, hecho en resina de gran calidad, mampara de cristal integrada en la zona de ducha con acabados en cromado. 

La instalación de la fontanería en vivienda, con puntos de suministro en parcela y solárium. Generación de Agua Caliente Sanitaria mediante sistema de AEROTERMIA, y Sistema de alta eficiencia energética en cumplimiento del CTE.

Preinstalación completa de conductos de climatización, sistema de ventilación mecánica en baños y cocina, renovación de aire y extracción de humos, Calefacción por suelo radiante en todos los baños.                                                                                                                                            

Cuenta con Aparcamiento con capacidad para 2 coches en el interior de la parcela, en superficie, con puerta de acceso para vehículos motorizada.

Tendréis a vuestra disposición la memoria de calidades al detalle, así como planos y ubicación exacta.

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Jardín
  • Piscina
  • Armarios
  • Alta suministros

Dirección: Urbanización El Dorado Country Club 21, 03110 Mutxamel

Scroll al inicio