+14 fotos
En venta
Cabo Huertas

Chalet adosado en venta en camino cabo la huerta, 12

403m2 icon_default 5 icon_default 4
895.000€ Referencia: GC23222

Descubre esta elegante vivienda adosada en el Cabo de las Huertas, con impresionantes vistas al mar y una ubicación en primera línea que te dejará sin aliento.

Esta casa de 403 metros cuadrados te ofrece una terraza jardín de 45 metros cuadrados, el lugar ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad mientras admiras el horizonte del mar Mediterráneo.

La distribución de la casa se organiza en cuatro niveles:

En la planta principal, encontrarás un luminoso salón con acceso directo a la terraza, un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa marina. También en esta planta, hay una cocina con galería, un aseo de cortesía y una habitación versátil que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como dormitorio de invitados, sala de juegos o estudio.

La siguiente planta alberga tres habitaciones dobles y dos baños completos. Dos de las habitaciones ofrecen vistas al mar, permitiéndote despertar cada día con la belleza del Mediterráneo justo frente a ti.

La planta superior es una encantadora buhardilla con ventanales amplios que llenan la estancia de luz natural y ofrecen unas vistas panorámicas. Este espacio puede ser utilizado como despacho o dormitorio adicional y cuenta con una terraza privada.

En el sótano, se encuentra un garaje con capacidad para cuatro vehículos y espacio de almacenamiento.

La propiedad cuenta con 5 dormitorios, 4 baños completos y 2 aseos, además de un parking con cargador eléctrico y sistema de descalcificación de agua.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo junto al mar. ¡Contacta con nosotros para más información!

Características

  • Baños: 4
  • Habitaciones: 5
  • Aire
  • Armarios
  • Garaje
etiqueta energetica
134.000
6.000

Dirección: Calle de la Musola 12, 03540 Alicante

Scroll al inicio