+28 fotos
En venta
Centro

Amplia y luminosa vivienda con garaje en venta en el centro de Alicante

134m2 icon_default 3 icon_default 2
icon_plano
339.000€ Referencia: GC23326

tour virtual

En venta magnífica vivienda con plaza de aparcamiento en el mismo edificio, en el centro de Alicante, con 134 m2 construidos, con 3 dormitorios (antes 4) y 2 baños, lista para entrar a vivir, muy luminosa, amplia y espaciosa, se ubica próxima a la Avda Oscar Esplá y a la Plaza Séneca. El precio incluye una plaza de aparcamiento, amplia, en la planta sótano del edificio.

Vivienda situada en una cuarta planta de altura, en un edificio con ubicación excepcional en la ciudad de Alicante, vivirás con todas las comodidades de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, en un barrio tradicional y con solera para la población alicantina. Disfrutarás de su genial distribución que separa las estancias de forma eficiente, con una luz natural digna de esta ciudad.

La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con salida directa a un balcón, cocina con galería, dos dormitorios dobles, un baño completo, cocina con galería y, dormitorio principal con baño en suite incorporado. En total disfrutarás de 3 dormitorios (antes 4, ya que el cuarto dormitorio se le cedió al salón para dalrle a este último mayor amplitud) y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Se trata de una vivienda ideal para familias por su amplitud y, sobre todo, por su luminosidad. Destaca además, la configuración y distribución de la vivienda, ésta es ideal y acorde a las necesidades generales que actualmente son demandadas. El precio incluye una plaza de aparcamiento, amplia, en la planta sótano del edificio.

En cuanto a calidades, tendrás las habituales de viviendas de la época de su construcción, pero con mejoras realizadas a lo largo del tiempo, como por ejemplo la reforma total realizadad en la cocina, que aporta a la vivienda un toque de modernidad y distinción. Disfrutarás por tanto, de suelos de terrazo, puertas de aglomeradado de madera, paredes con gotelé, ventanas de aluminio y aparato de aire acondicionado tipo "split" en el salón-comedor, entre otras.

En cuanto a ubicación, estarás en pleno del centro de la ciudad de Alicante, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobús a 100 metros, colegio público a 500 metros, centro de salud a 1.500 metros, farmacia a 50 metros, supermercado a 100 metros y colegio privado a 500 metros, como puntos más relevantes.

Por su precio, ubicación y calidades, estás ante una vivienda con un potencial increíble para rebosar todas tus expectativas.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Videoportero
  • Tren
  • Garaje
  • Tendedero
  • Alta suministros

Dirección: Calle Churruca 23, 03003 Alicante

Scroll al inicio