+26 fotos
En venta
Centro

Magnífica vivienda amplia y luminosa en el centro de Alicante

166m2 icon_default 3 icon_default 2
icon_plano
319.000€ Referencia: GC23410

tour virtual

Casamayor te presenta esta magnífica vivienda, amplia y luminosa, con una superficie de 166 m2 construidos, distribuida en 3 dormitorios en el centro de la ciudad de Alicante, con unas vistas que cautivaran tus sentidos. Vivienda totalmente exterior, casi la totalidad de las estancias recaen a su fachada, lo que le confiere una gran luminosidad así como ventilación natural.

Ocupando la tercera y última planta del edificio, estamos ante un inmueble del año 1984, con excelentes calidades en su construcción tanto en sus exteriores, como es su fachada de ladrillo caravista. En su interior cuenta con las mejores prestaciones del mercado, aparatos de aire acondicionado fríocalor tipo "split", suelo de terrazo con un elegante color mostaza armonizando con sus paredes lisas en color gris claro en contraste con sus cerramientos de aluminio y sus puertas con acabado lacado en blanco, creando todo su conjunto una línea moderna, sencilla y muy acogedora que invita a disfrutar de sus amplios espacios en la zona de día.

En cuanto a la vivienda, consta de 133 m2 útiles y 166 m2 construidos, donde además la distribución de esta vivienda es moderna y acorde a las necesidades demandadas hoy en día, donde desde su amplio salón-comedor y su cocina independiente de aires mediterraneos, con despensa y galería. La cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y vestida con mobiliario de cocina, cuenta con una amplia encimera que facilita la zona de trabajo y dispone de una amplia zona office-comedor. Y dejando la zona de día pasamos a la zona de noche de la vivienda que alberga sus 3 dormitorios y 2 baños completos. Dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados vestidos y la vivienda cuenta en total con 4 balcones.Vivienda totalmente exterior, la mayor parte de sus estancias recaen a fachada, por lo que la vivienda goza de una gran luminosidad y ventilación natural.Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible. 

Vivir en una zona privilegiada, que está notablemente consolidada, es una garantía de inversión que concede muchas ventajas, además de comodidades que facilitarán tu día a día.

Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.*

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Videoportero
  • Tren
  • Armarios
  • Tendedero
  • Alta suministros
etiqueta energetica
58.000
10.000

Dirección: Calle del Marqués de Molins 48, 03004 Alicante

Scroll al inicio