+37 fotos
En venta
Miriam Blasco

En venta magnífico adosado en zona Miriam Blasco

154m2 icon_default 3 icon_default 3
icon_plano
575.000€ Referencia: GC23411

tour virtual

Inmobiliaria Casamayor pone a la venta esta magnífica vivienda unifamiliar dentro del exclusivo conjunto residencial Verdemar – Miriam Blasco.

Al entrar en la vivienda nos recibe un hall-recibidor, su luminosa y amplia cocina con galería, un aseo de invitados e inmediatamente después encontramos su gran y cálido salón-comedor con chimenea desde el cual accederás a una su magnífica terraza privativa con acogedor jardín y zona de barbacoa. Este estupendo adosado-bungalow de múltiple orientación cuenta en su planta baja con un amplio y cómodo garaje-trastero privado con acceso al mismo también desde el interior del inmueble. En la primera planta se han aprovechado al máximo los metros disponibles y se ha conseguido una moderna y ágil distribución que consta de 1 dormitorio extragrande con armario empotrado (antes 2 dormitorios), un dormitorio doble habilitado como vestidor y despacho, un baño completo con plato de ducha y, un amplio y luminoso dormitorio principal con vestidor y baño "en suite" incorporado. Además, en esta planta disfrutarás de una terraza interior tipo patio. En la segunda planta encontrarás una estupenda sala de estar y de juegos, habilitada como un segundo salón para la vivienda.

Esta vivienda forma parte de una de las mejores urbanizaciones de la zona ubicada junto a Miriam Blasco, en Alicante, una zona residencial consolidada y perfectamente comunicada. La urbanización cuenta con jardines cuidados y mantenidos a diario, piscina comunitaria, pista multi-deporte y zona infantil.

Su ubicación te permitirá tener cerca una gran variedad de servicios, cercana a zonas comerciales como la zona de Miriam Blasco o del Golf. Estás a escasos minutos de la Playa de San Juan, de centros comerciales, del Club de Golf y muy cerca de Clubes deportivos (Clun de Tenis Montemar). En cuanto a servicios educativos estas en una magnífica zona ya que los centros más importantes tanto públicos como privados se encuentran próximos (Escuela de Negocios Fundesem, Colegio Europeo y CEU Jesús y María entre otros), cabe mencionar que estarás en la misma calle donde se ubica el centro de salud (a 50 metros de distancia), cerca al Hospital Universitario de San Juan y cerca de la Autovía y a escasos kilómetros del centro de la ciudad. 

En definitiva, podrás disfrutar durante todo el año de una estupenda vivienda y un entorno sin igual, en una de las zonas más valoradas de la ciudad de Alicante.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Bus
  • Tranvía
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Calle del Olimpo 45, 03016 Alicante

Scroll al inicio