+16 fotos
En venta
Los Angeles

Piso a la venta a precio imbatible

102m2 icon_default 3 icon_default 2
135.000€ Referencia: GC23417

tour virtual

Inmobiliaria Casamayor te presenta este fantástico piso a la venta en un tranquilo barrio de la ciudad.

La vivienda se encuentra en perfecto estado y se distribuye eficazmente en 3 amplios dormitorios exteriores, dos baños completos y luminoso salón con vistas a su plaza. La cocina equipada dispone de los metros necesarios para que puedas desenvolverte con total comodidad.

La finca en la cual se encuentra esta vivienda es del año 2006 pero se ha sabido mantener en un impecable estado, dispone de ascensor y la vivienda está ubicada en la última planta, con lo cual podrás disfrutar de su magnífica orientación y despejadas vistas.

El emplazamiento no podría ser mejor, cercano a la gran vía, arteria vial principal con comercios de proximidad de todo tipo y a escasos minutos del hospital general.

Consideramos que por estado, ubicación y precio estás frente a una magnífica oportunidad de obtener un rentable producto de inversión, una segunda residencia o tu primera vivienda.

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Ascensor
  • Armarios
  • Alta suministros

Dirección: Plaza Joaquín María López 8, 03009 Alicante

Scroll al inicio