+15 fotos
En venta
San Antón

Estupendo Duplex en Barrio de San Anton (Mercado)

102m2 icon_default 3 icon_default 1
icon_plano
250.000€ Referencia: GC23423

tour virtual

En venta este magnífico Ático Duplex cerca del Mercado central en tercera y cuarta planta en edificio sin ascensor con 102 m2  útiles en planta tercera distribuidos en Hall de entrada, amplio salón comedor, 3 dormitorios, armarios empotrados, 1 baño y cocina equipada y en cuarta planta un magnifico solar con 80 m2 ,equipado con Barbacoa, comedor, hamacas, plantas, toma de agua, totalmente lista para entrar a vivir.

Vivienda situada en una tercera planta de altura, en un edificio sin ascensor y con una ubicación excepcional en la ciudad de Alicante a escasos metros del mercado central. vivirás con todas las comodidades de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, en un barrio tradicional y con solera para la población alicantina. Disfrutarás de su genial distribución que separa las estancias de forma eficiente, con una luz natural digna de esta ciudad. 

En cuanto a calidades, disfrutará de suelos de tarima flotante, puertas madera en blanco, paredes con gotelé , ventanas de aluminio lacado blanco con acristalamiento doble tipo "Climalit", aire acondicionado con split, así como puerta de seguridad, entre otras.

Por su precio, ubicación y calidades, estás ante una vivienda con un potencial increíble para rebosar todas tus expectativas.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 1
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Bus
  • Armarios
etiqueta energetica
120.000
24.000

Dirección: Calle Nueva Alta 25, 03004 Alicante

Scroll al inicio