+55 fotos
En venta
Playas

Preciosa planta baja de Obra nueva en zona residencial Nou Zararet

75m2 icon_default 2 icon_default 2
380.000€ Referencia: GC23426

tour virtual

Casamayor te presenta esta maravillosa vivienda planta baja, ubicada en la nueva zona residencial Nou Nazaret, donde Aedas Home hace su apuesta más vanguardista con un concepto de construcción de mínimo impacto ambiental, con estructura de madera, optimizando la eficiencia energética de las viviendas y el uso sostenible de los recursos.

Estamos ante un inmueble de obra nueva de estilo mediterráneo, con materiales de alta calidad que se combinan elegantemente entre sí, dándoles a sus espacios un carácter atemporal donde predomina la luminosidad. Gracias a la búsqueda incesante de su eficiencia, cuenta con amplias ventanas de suelo a techo en pvc oscuro, en sus dos dormitorios, cocina y salón, favoreciendo la ventilación cruzada y la entrada durante todo el día de luz por sus dos fachadas. Suelos en gres porcelánico imitación madera, con calefacción radiante, gestionado por un sistema de aerotermia centralizado, que al mismo tiempo abastece a la vivienda de agua caliente. Completando el sistema de climatización cuenta con bomba de calor y frio por conductos, con control airzone en cada estancia. Su cocina vestida en muebles bajos lacados en blanco, encimera de cuarzo en blanco roto y sus muebles altos en madera, se encuentra equipada con placa de inducción, horno multifunción y microondas empotrados. La cocina abierta al salón comedor tiene salida directa a una de las zonas de terraza, al igual que su zona de comedor y la zona de salón, son tres las salidas que iluminan durante todo el día la zona de día.  Desde el salón se abre un ventanal de doble puerta corredera ante un acogedor porche cubierto, donde se deja ver su estructura de madera, realzando y recordando la exclusividad de la finca. Una amplia terraza donde poder crear diferentes ambientes para su disfrute con bonitas vistas a la piscina y jardines de la urbanización. Si nos adentramos en la zona de noche, en sus dos habitaciones, se mantiene la línea mediterránea de paredes lisas en blanco con las puertas lacadas en blanco al igual que sus amplios armarios empotrados. Son dos sus amplios y completos baños, ambos cuentan con plato de ducha.

El inmueble cuenta con dos plazas de garaje que quedan unidas y son muy cómodas, además de su amplio trastero junto a las plazas de parking.

Vivir en una zona privilegiada, es una garantía de inversión que concede muchas ventajas, además de comodidades que facilitarán tu día a día. La finca es uno de los complejos residenciales más novedosos de la zona por su innovadora construcción, pero además cuenta con una bonita piscina con cloración salina y zona de hidromasaje en la zona de adultos, piscina infantil, un precioso club social con cocina y con zona exterior, gimnasio equipado y área de juegos infantiles.

Y todo esto en una de las áreas con más vida de la costa en estos momentos, gracias a su proximidad a la Playa de San Juan, al campo de golf, centros comerciales, supermercados, a menos todo de dos kilómetros, destaca por sus buenas comunicaciones por carretera o transporte público que han generado que sea una zona residencial perfecta para vivir todo el año. Con carriles bici, grandes parques y avenidas ajardinadas, zonas deportivas y reconocidos centros de deporte como el Arena o el club Montemar. Muy próximos quedan también colegios de mucho prestigio en la ciudad, al igual que la universidad Miguel Hernández junto al hospital de San Juan.

Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.*

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 2
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Videoportero
  • Portero
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Acceso minusválidos
  • Tendedero
etiqueta energetica
0.000
0.000

Dirección: Calle Pedagoga Amelia Asensi Beviá 1, 03550 Alicante

Scroll al inicio