+7 fotos
En venta

Mirador de Alcaná- Aspe

129m2 icon_default 3 icon_default 2
icon_plano
288.900€ Referencia: GC23477

Villa independiente de 128m2 (Posibilidad de ampliación de vivienda), distribuida en planta baja. Ubicada en el  Mirador de Alcana,con una parcela de 380 metros cuadrados, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

La vivienda se divide de la siguiente forma, amplio salón-comedor con cocina abierta tipo office (Mobiliario de cocina incluido) que conecta con el gran porche de carácter moderno a través de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona de jardín exterior y a la piscina. Zona luminosa gracias a sus grandes ventanales del salón, que se abren al porche, un espacio moderno y funcional que invita a disfrutar al máximo del aire libre. Ideal para pasar las tardes con familiares y amigos, rodeado de un ambiente sereno y natural. Como espacio extra cuenta con una zona de lavandería estratégicamente colocada en la distribución de la vivienda donde será muy fácilmente accesible desde cualquier punto de la vivienda.

Y la siguiente zona donde encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite. Además, de un segundo baño para dar servicio al resto de los dormitorios y vivienda.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Jardín
  • Armarios
  • Garaje

Dirección: Calle Hondón de las Nieves 846, 03688 Aspe

Scroll al inicio