+22 fotos
Promoción
Busot

Los Altos de Alicante

137m2 icon_default 3 icon_default 3

212.000€ Referencia: 109

Los Altos de Alicante se encuentra ubicado en un entorno natural, a los pies de la Sierra del Cabeço d´Or y a tan solo unos kilómetros de la playa. Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la montaña y el mar a su vez. Esta nueva fase va a estar formada por villas independientes, villas adosadas y villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños. Además, la urbanización va a contar con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes. ¡Una fantástica inversión!

Las viviendas están distribuidas en 1 o 2 plantas, cuentan con excelentes calidades y están diseñadas y pensadas para que puedas vivir durante todo el año. Los amplios jardines que disponen las villas te permitirán construir tu piscina en la misma parcela (opción con coste).

A tan solo 10 minutos, se encuentran las playas de El Campello y San Juan. Los habitantes de Busot pueden disfrutar del mar a poco tiempo en coche desde el residencial. Gracias a su excelente ubicación, a 20 minutos en coche, puedes ir a numerosas calas de aguas cristalinas, como las famosas cala La Almadrava o cala Tío Ximo. Ambas son idóneas para practicar el submarinismo y el snorkel en los fondos del mar Mediterráneo.

Características

  • Urbanización
  • Piscina

Viviendas de esta promoción

Situación: Busot

Scroll al inicio