+49 fotos
Promoción
Verger

Residencial Talasa Caelus - Utopian Village

90m2 icon_default 3 icon_default 3

280.000€ Referencia: 106

Un mundo equilibrado es posible. Vive despacio.

A sólo unos metros de la playa de La Almadraba en El Verger, y a pocos kilómetros de Denia, nace Talasa Utopian Village. Este proyecto desafía lo convencional con la firme intención de convertir lo imposible en realidad: crear un conjunto de desarrollos residenciales que aspiren a formar una comunidad sustentable, saludable y respetuosa.

Talasa Utopian Village es un hogar sostenible.

Buscando siempre el máximo respeto por la naturaleza, el proyecto se concibe con brillantes estrategias sustentables: sistemas de recolección, canalización y reutilización de agua de lluvia que darán vida a un exuberante ecosistema sustentable; refrescantes jardines con especies nativas que requieren mínimo mantenimiento; grandes superficies de paneles fotovoltaicos para generación de energía para autoconsumo; incluso múltiples estaciones de carga para vehículos móviles eléctricos.

Lujo es tener todo lo necesario respetando el ecosistema circundante.

Viviendas perfectamente diseñadas

Caelus es la primera promoción de Talasa Utopian Village, y en su primera fase contará con 51 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los edificios de Talasa Caelus están diseñados como estructuras compactas como respuesta a la constante búsqueda de eficiencia en el desarrollo por parte de arquitectos y diseñadores. Estas decisiones, repartidas en los distintos puntos clave de la zona residencial, garantizan que tu hogar se mantenga a la temperatura adecuada tanto en invierno como en verano.

Pero sin duda, la principal característica de las viviendas de Talasa Caelus serán sus amplias terrazas. De proporciones regulares, son los espacios ideales para la vida al aire libre. La integración del salón con estas amplias terrazas unirá tu hogar como un volumen habitable donde el interior se funde con el exterior.

Además, se prevé que la construcción en la zona tenga un impacto mínimo. La cuidada selección de los materiales de construcción ha permitido disfrutar permanentemente de las extraordinarias vistas que ofrece el entorno natural de Talasa Caelus.

Viviendas organizadas en torno a un salón abierto a una terraza-dormitorio. Vive dentro y fuera de la casa.

Las zonas comunes de Talasa Caelus encarnan un espíritu profundamente natural. Al recorrer las diferentes zonas encontrarás espacios ideales para pasear, realizar actividades deportivas y, sobre todo, utilizar la bicicleta.

Reúnete con tu pareja, familiares o amigos en los clubes sociales; disfrute de plazas abiertas protegidas del sol y descanse en lugares frescos donde la vegetación prospera y el aire circula constantemente.

¿Qué otra cosa? Toma nota: amplias y numerosas piscinas repartidas por el residencial, jardines sensoriales, espacios para la práctica de yoga, huertas de autoconsumo, talleres de bicicletas y zonas de lavado de mascotas.

Características

  • Club social
  • Gimnasio
  • Urbanización
  • Piscina

Viviendas de esta promoción

Situación: Verger

Scroll al inicio