+6 fotos
Promoción
Sant Joan d´ Alacant Sant Joan d´ Alacant

Villas de la Font

160m2 icon_default 4 icon_default 3

539.000€ Referencia: 93

Villas de La Font

Descubre un enclave exclusivo que redefine el concepto de hogar. Con 21 chalets unifamiliares rodeados de exuberantes jardines y piscinas privadas, Villas de La Font te invita a experimentar la fusión perfecta entre lujo y elegancia en forma de residencias de ensueño diseñadas pensando en ti.

Este proyecto inmobiliario, Villas de La Font, crea un entorno acogedor, familiar y equipado con todas las comodidades que siempre has imaginado, superando tus expectativas al combinar la tradición de las villas mediterráneas con diseños vanguardistas y exclusivos. Aquí, el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar son la prioridad.

Ubicación estratégica y única Las Villas de La Font están estratégicamente ubicadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia. Disfruta de una ubicación privilegiada, tranquila y exclusiva, con acceso a una amplia gama de servicios y excelentes conexiones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.

Garantizamos la privacidad de tu hogar y la tranquilidad de tu familia en un entorno rodeado de paseos peatonales y con un tráfico mínimo de vehículos, alejado del bullicio y el ruido de las grandes ciudades.

Chalets independientes, tu oasis de privacidad Olvida los modelos convencionales de casas adosadas o pareadas. En Villas de La Font, disfruta de chalets totalmente independientes, donde la preocupación por los vecinos desaparece. Este es tu lugar: una urbanización cerrada, protegida y con las más altas medidas de seguridad para que puedas disfrutar de tu espacio con total libertad y tranquilidad. Aquí y ahora, Villas de La Font se convierte en tu hogar ideal.

Características

  • Vigilancia
  • Piscina

Viviendas de esta promoción

Situación: Sant Joan d´ Alacant Sant Joan d´ Alacant

Scroll al inicio