+15 fotos
En venta
Centro

En venta vivienda reformada en una primera planta en el centro de Alicante

84m2 icon_default 3 icon_default 2
icon_plano
250.000€ Referencia: GC23388

tour virtual

En venta magnífica primera planta en el centro de Alicante con 84 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, un baño completo y un aseo de cortesía, totalmente reformada y próxima a la Avenida de Alfonso El Sabio.

Vivienda situada en una primera planta de altura, en un edificio con ubicación excepcional en la ciudad de Alicante, vivirás con todas las comodidades de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, en un barrio tradicional y con solera para la población alicantina. Disfrutarás de su genial distribución que separa las estancias de forma eficiente, con una luz natural digna de esta ciudad. Encontrarás un amplio hall de entrada que te dará acceso por un lado al salón-comedor con una pequeña terraza acristalada, con usos multiples. Seguidamente disfrutarás de tres dormitorios dobles, un baño completo y un aseo de cortesía. Por su parte, la cocina es amplia, ideal para colocar una barra de desayuno, opcionalmente, con una despensa y con salida directa al patio de luces del edificio, ideal para crear tu propio remanso de paz, tranquilidad y vegetación. Es importante mencionar, que se trata de una vivienda con una gran amplitud de fachada, donde todos los dormitorios, la terraza y el balcón recaen a  fachada.

En total disfrutarás de 3 dormitorios, un cuarto de baño completo con plato de ducha, y un aseo de cortesía, ideal para singles/parejas así como también para familias. Destaca la configuración y distribución de la vivienda, ésta es ideal y acorde a las necesidades generales que actualmente son demandadas.

En cuanto a calidades, disfrutará de las mejoras realizadas gracias a la reforma integral que se le practicó a la vivienda, tales como suelos de tarima, puertas madera de roble lacadas en color gris ceniza, paredes lisas y ventanas de aluminio lacadas en blanco, aire acondicionado frío/calor por conductos vistos en el distriuidor del inmueble, así como puerta de seguridad, entre otras.

En cuanto a ubicación, estarás en pleno del centro de la ciudad de Alicante, con todos los beneficios que ello conlleva: parada de autobús a 50 metros, institutos público a 50 metros, centro de salud a 1.500 metros, farmacia a 50 metros, supermercado a 100 metros, como puntos más relevantes.

Por su precio, ubicación y calidades, estás ante una vivienda con un potencial increíble para rebosar todas tus expectativas.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Tren
  • Armarios
  • Tendedero
  • Alta suministros
etiqueta energetica
164.000
28.000

Dirección: Calle Maestro Barbieri 10, 03004 Alicante

Scroll al inicio