+24 fotos
En venta
Campello

Magnífica oportunidad de parcela en suelo urbano con 2763,75 m² en primera línea

2.764m2
2.100.000€ Referencia: GC20328

tour virtual

Te presentamos este terreno en venta, ocasión ideal para promoción inmobiliaria de viviendas unifamiliares adosadas, de alto standing. Se trata de una parcela de suelo urbano directo de 2.763,75 m², con calificación urbanística como suelo urbano y superficie edificable de 1.485m² de techo, con acceso a través de la Avenida Almadraba, en Campello. La parcela se encuentra ubicada en primera línea de la playa de Muchavista, próxima a Los Baños de La Reina.

Se encuentra ubicada en zona urbana de El Campello, bien comunicada: a 600 metros de acceso a la autovía de circunvalación A70, a 4 kilómetros de la playa de San Juan, a 2 kilómetros del centro de la población de El Campello. Una auténtica oportunidad de adquirir un inmueble único, con muchísima salida comercial e ideal como producto de inversión para promotor inmobiliario.

Normativa urbanística de la que dispone: con calificación urbanística como suelo urbano y superficie edificable de 1.485m² de techo. Se puede solicitar licencia de obras de inmediato.

* El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Bus
  • Tranvía

Dirección: Avenida de la Almadraba 6, 03560 Campello

Scroll al inicio