+89 fotos
En venta
La Font

Elegante chalet de estilo moderno en la Font

510m2 icon_default 6 icon_default 5
1.200.000€ Referencia: GC22089

tour virtual

Casamayor te presenta este magnífico chalet de estilo moderno con elegantes toques arquitectónicos típicos mediterráneos de la mano de su conocido arquitecto, Juan Antonio García Solera, reconocido como el padre de la arquitectura moderna en Alicante, deja como legado su última gran obra el auditorio de música de Alicante ADDA, además del auditorio, también fue el artífice del complejo Vistahermosa, el instituto Antonio José Cavanilles, Las Torres de la Albufereta o del edificio Ulises; emblemáticos inmuebles en la Rambla, en Alfonso El Sabio o en la Plaza de los Luceros, además de haber diseñado también la sede del Colegio Oficial de Médicos.

La construcción de este chalet se alza sobre una preciosa parcela rodeada de naturaleza en una ubicación tranquila e íntima que te cautivará en cada uno de sus rincones, desde sus preciosos jardines resultado de un bonito proyecto paisajista, pasando por sus amplios porches volados firma del reconocido arquitecto hasta sus jardines con majestuosos árboles. Fue reformada en 2001, creando nuevos espacios exteriores y adaptando los espacios interiores a las nuevas necesidades y tendencias, como su zona de barbacoa con piscina, un moderno aseo exterior o el jacuzzi de la habitación principal, donde el disfrutar de todos sus espacios ha sido una premisa, donde la calidad de sus materiales es la más alta, donde la seguridad impera y la comodidad de todos sus equipamientos garantiza un día a día con el máximo conford.

Al entrar en la parcela un precioso camino de pizarra, se adentra en el jardín pasando por una fuente de cascada, llevándonos a la puerta principal de la vivienda. Pasando el umbral de su puerta de seguridad nos recibe su amplio hall que ya nos muestra la calidad de sus suelos de madera y nos da acceso a tres zonas. En primer lugar, mediante una gran puerta doble acristalada, encontrarás su gran y luminoso salón comedor en forma de L que permite separar y crear diferentes ambientes con salida a dos de sus porches. En segundo lugar, se abre al pasillo que nos lleva a las dependencias propias de la zona de día, donde se ubican su espectacular cocina con office, vestida en blanco con elegantes paredes revestidas en piedra natural, con salida al gran porche orientado a sureste con vistas a la piscina y cocina exterior. En esta zona de día se encuentra el aseo que le da servicio, un amplio cuarto de lavandería y la habitación de servicio con su baño independiente. Y en tercer lugar desde el hall, asciende una elegante y cómoda escalera con barandilla de cristal que culmina en un gran cajón de cristal blindado que aísla toda la planta superior. En esta planta se distribuyen sus 6 estancias, destinadas 3 de ellas a dormitorios individuales, un gran despacho, un salón con salida a la terraza superior que comparte con dos de los dormitorios individuales que recaen sobre la misma fachada y por supuesto un amplio baño que les da servicio. Por último, su espectacular dormitorio principal, del que cabe destacar su luminosidad, amplitud y su exclusivo acceso a la zona de jacuzzi. Desde el jacuzzi se tiene acceso a la terraza superior y cuenta con techo retráctil para poder disfrutarlo durante las noches de verano incluso viendo las estrellas.

La vivienda se distribuye en tres plantas, la planta baja como ya hemos comentado destinada a la zona de día, con salida por diferentes porchadas a sus jardines y cocina exterior, con barbacoa, chimenea para las noches que refresca y una cómoda piscina de poca profundidad donde disfrutar de las copas y comidas estivales. La planta superior que aloja los dormitorios con salida a dos terrazas. Y en la planta semisótano se ubica el garaje con capacidad para dos coches, que en estos momentos ha sido destinada a sala de juegos o de proyecciones, donde ubica también un cuarto trastero.

En la parcela se encuentra un depósito de gasoil en desuso, por contar con caldera GLP suministrada por gas natural que abastece el servicio de agua caliente y calefacción mediante radiadores, cuenta también con un acumulador de 150 litros, sistema de alarma, puertas y ventanas de seguridad, persianas eléctricas y climatización Air zone.

La parcela ubicada en la prestigiosa zona conocida como La Font, cuenta con 2.115 m2 de los que se ocupan como vivienda la superficie de 210 m2. Esta superficie se distribuye en 158 m2 de planta baja y 210 m2   en su planta alta, que junto al sótano con 48 m2 , sus 98 m2   de aparcamiento suma sus 510 m2 construidos según ficha de catastro. La parcela forma parte de un conjunto de 4 parcelas independientes, que en su día fueron una única finca matriz, todas ellas colindan con una zona central donde comparten una gran piscina y una estupenda pista de tenis.

Estamos ante una propiedad única en la zona por sus elegantes características arquitectónicas, estilo, dimensiones, sus jardines, su seguridad y el encanto de su ubicación que hace que en menos de 10 minutos estes en la playa de Muchavista, en del pueblo de San Juan o en Campello, donde encontraras todo tipo de servicios que precises en tu día a día.

Casamayor pone a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 5
  • Habitaciones: 6
  • Aire
  • Bus
  • Videoportero
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Carrer Font del Salmitre 21, 03550 Campello

Scroll al inicio