+29 fotos
En venta
Centro

Amplio piso para entrar a vivir en plaza Séneca

186m2 icon_default 5 icon_default 2
395.000€ Referencia: GC22384

tour virtual

Casamayor te ofrece esta magnífica vivienda de 189 metros construidos, orientación norte, gran salón comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, una sala-estudio con salida a balcón, un despacho con librería, dos cuartos de baño, cocina reformada con península. 

En este amplio piso tendrás la intimidad que vas buscando con vistas despejadas a la emblemática Plaza Séneca. Dispondrás de un luminoso salón-comedor gracias a los dos grandes ventanales que por su orientación disfrutarás de luz natural durante todo el día. 

La sala-estudio es una estancia que se presta a difrutar como una salita de cine o también podrás transformar en otro dormitorio. Su balcón acristalado permite disfrutar de las vistas; es un rincón especial para relajarse. 

La cocina te enamorará por su distribución y amplitud con barra office. Por la cocina se accede a la galería-lavadero, que se fusiona con la cocina por la ventana expresamente diseñada para dejarla totalmente abierta en la temporada estival dando una grata sensación de más amplitud si cabe. 

Hay un vestidor-ropero estratégicamente situado en el pasillo de almacenaje extra para multitud de enseres y atrezzo de la casa.

Los dos baños están reformados totalmente. Uno de ellos situado cerca del Hall, tiene un gran plato ducha con mampara de cristal. El tro baño situado al final del pasillo cuenta con una bañera de hidromasaje y el WC suspendido con cisterna empotrada. Los dos baños tiene toallero radiador.

Esta vivienda dispone también de un despacho, que bien podría ser otro dormitorio porque tiene un armario empotrado como el resto de habitaciones. 

Todas las puertas del piso son de madera pino bien conservadas, así como el suelo gres que sigue conservando el brillo como si fuese nuevo. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vistas despejadas que te brindan la intimidad que buscas en el centro de Alicante.

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. 

 

 

 

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 5
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Jardín
  • Armarios
  • Alta suministros
etiqueta energetica
128.000
26.000

Dirección: Carrer Italia 23, 03003 Alicante

Scroll al inicio