+109 fotos
En venta
Playas

Magnifico adosado en el Cabo con vistas a las dos Bahias alicantinas

250m2 icon_default 4 icon_default 3
710.000€ Referencia: GC22391

tour virtual

Casamayor te invita a conocer este encantador rincón, en el Cabo de las Huertas, la zona residencial más prestigiosa de las tierras Alicantinas. En la cota más alta del Cabo, en una ubicación privilegiada con vistas al mar desde cada una de sus terrazas, se ubica este maravilloso adosado en el que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu familia, amigos y la tranquilidad de la zona más exclusiva de la ciudad de la Luz que te enamorará. 

Se trata de una vivienda de unos 278 metros cuadrados de superficie repartidos en sus cuatro plantas, donde se distribuyen sus cuatro habitaciones dobles, tres baños, un amplio garaje con trastero y sus amplias terrazas por las que vamos a empezar a conocer este inmueble. La entrada principal de la vivienda te recibe con una de las citadas terrazas, por la que accedemos para entrar en su coqueto hall que nos abre paso al distribuidor de la planta baja, donde se nos abren las diferentes opciones de la zona de día, como son su amplia cocina, vestida en elegantes muebles blancos de diseño italiano con encimera de madera al igual que su amplia galería que cumple la función de lavandería y almacenaje. Volviendo al distribuidor nos encontramos la puerta del aseo que da servicio a la zona de día, la escalera que desciende a la planta del garaje y asciende la planta de noche donde se alojan los dormitorios. Una doble puerta se abre al salón comedor de gran superficie y una óptima distribución, que gracias a su preciosa chimenea empotrada de estilo moderno, favorece la posibilidad de crear diferentes ambientes. Desde el salón se disfruta de las verdes vistas a la gran terraza principal de la vivienda, que cuenta con una magnífica pérgola que protege del sol la mesa del comedor creando un ambiente muy agradable para las comidas y cenas. Cabe destacar que la vivienda tiene una exclusiva salida directa desde la terraza a las extensiones del cabo, lo que permite salir directamente desde la terraza a la montaña y a la calle. Dejando la zona de día ascendemos a los dormitorios que se alojan en la primera planta, el primer dormitorio cuenta con una estupenda terraza con orientación este desde donde poder disfrutar del amanecer y los primeros rayos del sol cada día. Le sigue el segundo dormitorio que actualmente ha sido destinado a un gran vestido, colindando con el baño que da servicio a estos dos dormitorios. Y para finalizar esta planta, un precioso dormitorio principal con una espectacular terraza con maravillosas vistas a la bahía de Alicante y un luminoso baño en suite. Para culminar la zona de dormitorios, ascendemos a la segunda y última planta que cuenta con dos terrazas, una a cada orientación disfrutando de las mejores vistas del inmueble y la zona más íntima, con posibilidad de crear un cuarto baño, que daría servicio a este dormitorio ya que en su día no se hizo por carecer de necesidad. No nos podemos olvidar de su genial garaje con sus paredes forradas de grandes armarios, con capacidad hasta para 3 vehículos, motos, bicis y más.    

La vivienda construida en 2003 cuenta con calidades de lujo en todas sus dependencias, puertas de seguridad, sus suelos de mármol marfil en zona de día y escaleras, tarima de madera natural en todos sus dormitorios, gres de barro cocido en sus terrazas, puertas de paso en madera lacada en blanco, paredes lisas, cerramientos exteriores de aluminio climalit con persianas y mosquiteras, calefacción por radiadores con gas natural, climatización por conductos y sistema de alarma. 

Como no podía ser de otra manera la ubicación de la vivienda es acorde a todos y cada uno de sus aspectos, ubicada en una pequeña urbanización de poquitas las viviendas. La urbanización tiene bonitos jardines que decoran los accesos a las viviendas y disfruta de dos piscinas, una ajardinada con césped natural y una segunda piscina climatizada. 

Un rincón encantador para vivir confortablemente rodeado de espacios verdes, de la mágica luz del mediterráneo y disfrutando del mar cada día, cada instante será especial. Son muchas las características que tiene la vivienda y su idílico entorno costero, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda cuando tu desees. 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial* 

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Bus
  • Jardín
  • Piscina
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros
etiqueta energetica
164.000
33.000

Dirección: Calle del Mujol 15, 03540 Alicante

Scroll al inicio