+51 fotos
En venta
Centro

A la venta piso reformado con 3 dormitorios con vistas al Mercado Central

108m2 icon_default 3 icon_default 2
285.000€ Referencia: GC22704

tour virtual

Te presentamos este amplio piso, totalmente reformado, ubicado en una primera planta, con 3 dormitorios y 2 baños, en una de las mejores zonas de Alicante, cuenta con todos los comercios y servicios, junto al Mercado Central, a escasos minutos de la Rambla y cerca de la Avenida de Alfonso el Sabio.

La vivienda dispone de una distribución funcional, manteniendo perfectamente separadas las zonas de día de las zonas de descanso. Se encuentra distribuida en 3 habitaciones y dos cuartos de baños. Para apreciar aún más esta céntrica vivienda, contarás con su amplio y luminoso salón desde el cual podrás acceder a un acogedor balcón y apreciar sus despejadas vistas del Mercado Central de Alicante. En cuanto a la cocina, ésta se encuentra en perfecto estado, equipada y es de un tamaño considerable, con la capacidad de almacenamiento necesaria debido a sus armarios y con zona destinada a officce si así lo necesitaras. Dispone de luz natural y es un lugar muy acogedor para disfrutar tu día a día. En cuanto a la zona de noche, las habitaciones disponen de un buen tamaño, por lo que podrás destinarlas a los usos que sean necesarios para tu mayor funcionalidad. Además, desde el dormitorio principal podrás acceder a su completo baño en suite el cual se encuentra en perfecto estado. Podrás apreciar que el segundo baño es completo, cuenta con plato de ducha y tiene el tamaño necesario para tu total comodidad. 

En cuanto a calidades, gracias a la reforma íntegral realizada hace escasos años, tendrás aire acondicionado por split en el salón-comedor y en el dormitorio principal, paredes lisas, suelo de gres cerámico imitación madera en todas las estancias a excepción de la galería y el balcón, ventanas exteriores lacadas en color blanco con acristalamiento doble y puertas también lacadas en color blanco. La vivienda cuenta con unas excelentes vistas despejadas al Mercado Central y mucha luminosidad, además de una situación donde podemos encontrar todos los servicios y muy buenas comunicaciones. En la terraza/balcón contarás con espacio para colocar una pequeña mesita para dos comensales.

Es importante tener en cuenta las ventajas de su ubicación a tan solo 100 metros de la emblemática Plaza de las Flores del Mercado Central con sus típicas terrazas al sol y diversidad de restaurantes que le proporcionan un encanto especial y avivan su día a día a todas horas durante todo el año. De la gran avenida Alfonso el Sabio, una de las más comerciales de la ciudad alicantina, tan solo distan 50 metros, donde podrás encontrar todo tipo de transporte público, como diversas líneas de autobús, la parada principal del tranvía, o parada de taxis. Encontraras todo tipo de comercios, bancos, farmacias, locales de ocio, oficinas, varios supermercados cerca de la vivienda, clínicas, centros deportivos, colegios de infantil y primaria a poca distancia, como el colegio concertado San Antonio o el colegio público Nuestra Señora del Remedio, el Ceip Campoamor y muchas otras opciones donde poder elegir. Estando en pleno centro de la ciudad solo distan del puerto 1.000 metros y 1.200 metros de la playa del Postiguet.

Son muchas las características que tiene la vivienda, las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por eso ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible. Llámanos y hablamos …

*No se encuentra a la venta el contenido de la vivienda que se puede apreciar en las fotografías.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor calle
  • Ascensor
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Videoportero
  • Tren
  • Acceso minusválidos
  • Tendedero
  • Alta suministros

Dirección: Calle del Capitán Segarra 7, 03004 Alicante

Scroll al inicio