+32 fotos
En venta
Pueblo

Chalet a la venta en San Vicente del Raspeig

154m2 icon_default 4 icon_default 2
350.000€ Referencia: GC22782

tour virtual

Chalet pareado a la venta situado en una ubicación privilegiada de San Vicente del Raspeig, salón comedor con chimenea, cocina office equipada, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, exterior con piscina y zona barbacoa.

Esta fabulosa propiedad es una casa tipo chalet, ideal para quienes buscan una vida cómoda y espaciosa. Consta de tres alturas, en la primer se dispone su amplio salón comedor con una gran chimenea, su cocina office de muy buen tamaño con salida a la parte trasera de la vivienda, una habitación y un cuarto de baño completo para dar servicio a las visitas. En el segundo nivel se sitúan sus otras tres habitaciones dobles y el segundo cuarto de baño completo, se accede desde esta planta al nivel superior donde se dispone una buhardilla totalmente diáfana para destinarla a lo que más necesites, esta propiedad es perfecta para una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de tener espacio extra.

En cuanto a calidades, la propiedad se encuentra en optimas condiciones para entrar a vivir, paredes lisas, carpintería de madera lacada en blanco, suelo de tarima, cerramientos de aluminio, cocina equipada y cuartos de baño con griferñias y saneamientos de calidad, dispone de alarma instalada.

La parcela cuenta con 779 m2  y 162 metros útiles, lo que brinda suficiente espacio para adaptarlo a tus necesidades y gustos. La distribución de la casa es muy funcional, con amplias habitaciones y una sala de estar muy luminosa que conecta con el jardín exterior.

El exterior de la propiedad es sin duda uno de sus mayores atractivos. Dispondrás de amplio espacio con zona de barbacoa ideal para disfrutar en familia y con amigos. Además, el chalet también tiene una piscina privada perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano.

Esta casa chalet es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y cómodo, en una zona residencial que ofrece todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en San Vicente del Raspeig!

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Bus
  • Piscina
  • Armarios
  • Garaje
  • Alta suministros

Dirección: Avinguda del Rodalet 17, 03690 Sant Vicent del Raspeig

Scroll al inicio