+17 fotos
En venta
Campoamor

Oportunidad de inversión

99m2 icon_default 3 icon_default 2
120.000€ Referencia: GC22883

Casamayor presenta a la venta este piso como inversión. Actualmente está alquilado hasta enero 2026.

La vivienda tiene 99 metros construidos y 80 metros útiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor con acceso a balcón. Todo exterior.

Al entrar a la propiedad, nos recibe un hall; a la izquierda está la cocina totalmente equipada con acceso a la galería exterior. Al lado hay un amplio salón-comedor con un balcón cerrado con vistas despejadas a una plaza. Ideal para relajarse y disfrutar sin salir de casa.

El amplio pasillo nos lleva a las 3 habitaciones; una de ellas actualmente se está utilizando como despacho y salita. 2 baños completos; uno con ducha y otro con bañera. 

El piso se presta a una reforma,  lo que tendrás la oportunidad de diseñar y decorar tu nuevo hogar a tu gusto. Además, cuenta con un balcón que brinda aún más luminosidad y amplitud a la propiedad.

En cuanto a las comodidades, este piso cuenta con sistema de calentador agua caliente eléctrico y split de aire acondicionado y bomba de calor, lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año.

La propiedad se encuentra próxima a la zona céntrica con todo tipo de servicios a su alrededor, como tiendas, restaurantes, parques, transporte público, entre otros. ¡Vivir aquí será sin duda una experiencia única e inigualable!

Para más información llámanos. 

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Alta suministros
etiqueta energetica
167.000
33.000

Dirección: Calle Javier Carratalá 8, 03010 Alicante

Scroll al inicio