+8 fotos
En alquiler

Local comercial en alquiler en el centro de Alcoy

130m2 icon_default 5 icon_default 2
700€ Referencia: GC22897

Local comercial en alquiler situado en una zona inmejorable en pleno centro histórico de Alcoy, con fachada a la Plaza Pintor Gisbert.

Se trata de un local de 130 m2 construidos, en perfecto estado y distribuido en varias dependencias con dos aseos, uno de ellos adaptado y con ventilación natural por patio interior.

Con licencia sanitaria, el local se encuentra habilitado como clínica, por lo que es una excelente oportunidad para actividades del sector salud y del bien estar/imagen personal, además de oficinas y despachos profesionales. 

Dotado de elevador para acceso de minusválidos, linda con un Parking público y está a escasos metros de la Universidad Politécnica de Alcoy. A la Pza. Pintor Gisbert se llega fácilmente desde la Autovía A-7, calle de Alicante y País Valençia.

No dude en contactarnos para que un equipo altamente cualificado, pueda despejarle todas las dudas que se le presenten y acompañarle en el proceso de alquiler.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo  y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 5
  • Bus
  • Acceso minusválidos
  • Alta suministros

Dirección: Plaça Pintor Gisbert 8, 03801 Alcoy - Alcoi

Scroll al inicio