+32 fotos
En venta
Benalúa

Impecable vivienda proima al teatro Arniches

88m2 icon_default 4 icon_default 2
180.000€ Referencia: GC22973

tour virtual

Ubicada en una zona estratégica de la ciudad de Alicante, en el barrio de Benalúa, os presentamos esta increíble vivienda compuesta por cuatro dormitorios, baño y aseo, con 88 m2 de superficie construida según catastro. El piso se encuentra en la altura 2 de un edificio, con ascensor, de 4 plantas, lo que le otorga una vista privilegiada y una gran luminosidad.

Este piso cuenta con un amplio salón-comedrp con salida a un balcón acristalado, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas mientras tomas un café. Además, su hall es espacioso y lleno de luz, creando una sensación de amplitud y bienestar en toda la vivienda. En cuanto a la cocina está completamente amueblada, cuenta con galería y está lista para utilizar y en perfecto estado de conservación. No tendrás que preocuparte por nada más que cocinar tus platos favoritos. Con un total de 4 habitaciones dobles, esta propiedad es perfecta para familias o para aquellos que necesitan espacio extra para invitados o para un estudio personal. Además, cuenta con un baño completo y un aseo, para mayor comodidad. Por último mencionar que el piso se encuentra ubicado en un edificio con ascensor y tres pisos por planta, brindando una comodidad extra que no encontrarás en otros pisos de la zona.

En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con galería/lavadero, para facilitar tus tareas diarias, y sistema de calefacción central por radiadores de gas natural, aire acondicionado frío-calor en el salón-comedor por split individual, para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto, paredes con gotelé, suelo de gres cerámico en todas las estancias, ventanas exteriores de aluminio y puertas de madera con acabado en roble. Su orientación oeste te brindará luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor en cada rincón de la vivienda. 

¡No esperes más y agenda tu visita para conocer este piso en venta! Te ofrece todo lo que necesitas en la mejor ubicación. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 4
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Metro
  • Tranvía
  • Tren
  • Tendedero

Dirección: Carrer Alona 9, 03007 Alicante

Scroll al inicio