+17 fotos
En venta
Centro

Piso de diseño a la venta en el centro de Alicante

75m2 icon_default 2 icon_default 2
194.000€ Referencia: GC23093

tour virtual

Piso de diseño a la venta en el centro de Alicante

Esta propiedad, ubicada en el centro de Alicante, cuenta con una superficie construida de 75 metros cuadrados, distribuidos en amplio salón comedor con gran entrada de luz natural, cocina equipada abierta al salón, dos habitaciones amplias, la principal con salida a terraza y dos baños completos.

El piso se encuentra en una zona céntrica, cerca de la famosa Plaza de los Luceros y diversos centros comerciales, lo cual ofrece una gran variedad de opciones para realizar compras y disfrutar de la vida urbana.

Esta vivienda ha sido recientemente reformada, por lo que se encuentra en excelentes condiciones. Además, cuenta con aire acondicionado por conductos, lo que garantiza una temperatura agradable en todas las estaciones del año.

Tanto el salón como el hall recibidor son espacios luminosos gracias a sus grandes ventanas, que también aportan una vista agradable hacia el exterior. La cocina, por su parte, es abierta y moderna, ideal para disfrutar de una agradable comida en compañía de familiares y amigos.

La propiedad se encuentra en una segunda altura de un edificio de estructura sólida de hormigón, con dos pisos por planta. Cuenta con individual eléctrica para el agua caliente, así como una bomba de calor para calefacción y aire acondicionado.

Su orientación hacia el sur permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural durante todo el día, lo que hace que el ambiente de la vivienda sea cálido y acogedor.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso de diseño en el centro de Alicante, perfecto para aquellos que buscan una vida urbana con todas las comodidades. ¡Contacta con nosotros para más información!

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

 

 

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 2
  • Aire
  • Bus
  • Tranvía
  • Tren
  • Armarios
  • Alta suministros

Dirección: Calle Maestro Bretón 12, 03004 Alicante

Scroll al inicio