+60 fotos
En venta
Centro

Espectacular vivienda en pleno centro con garaje y trastero

152m2 icon_default 4 icon_default 3
320.000€ Referencia: GC23136

tour virtual

Casamayor te presenta en exclusiva, esta fantástica vivienda en pleno centro comercial de la ciudad Alicantina, que ocupando la segunda planta de su prestigiosa finca goza de orientación Sur, regalándole cada día los mejores rayos de sol a su terraza e iluminando a través de sus ventanales su salón y dormitorios.

Estamos ante una vivienda de 152 metros cuadrados según catastro, en los que se distribuyen sus 4 dormitorios, 3 baños y un precioso salón comedor que queda enfrentado con su cocina. Cabe destacar que la vivienda cuenta con una estupenda plaza de garaje y un trastero en la propia finca con acceso directo, lo que la hace más cómoda y funcional.

Al entrar en la vivienda te recibe su hall, que divide la zona de día en dos estancias, dejando a la izquierda una gran cocina con dos zonas claramente diferenciadas y un amplio ventanal con salida a la galería. Y a la derecha queda su amplio salón comedor completamente iluminado por sus grandes ventanales de salida a la terraza. Una vez pasamos la zona de día nos encontramos en el pasillo que da acceso a los dormitorios, dejando dos dormitorios dobles a la derecha y ambos con salida a la terraza mediante ventanal de puertas correderas, lo que proporciona gran luminosidad a las estancias. Uno de estos dos dormitorios es el principal y cuenta con baño en suite. Continuando por el pasillo, encontramos sus dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, que dan servicio a las dos habitaciones restantes. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

La vivienda necesita realizar una reforma integral, lo que ofrece la oportunidad de crear tu hogar adaptado a tus necesidades. Cuenta con una distribución que permite llevar a cabo varias opciones interesantes que optimizan la superficie del inmueble.

Su ubicación es sin duda una de sus características a destacar, pues son pocas las viviendas que gozan de este privilegio, en pleno centro de la ciudad, en una de las pocas fincas con servicio de portería, con plaza de garaje y trastero, todos los servicios que los amantes de la ciudad valoran, como las principales entidades Bancarias a pocos metros, las paradas principales del Tranvía en plaza de los Luceros a 300 m del portal, las más emblemáticas cafeterías y restaurantes a un paseo, paradas de autobús de diferentes líneas en la misma avenida Maisonnave a 175 m, la estación central de Renfe a 230 m o el puerto a 700 m, teniendo a tan solo 1.500 m la Playa del Postiguet. Hoy en día es la zona más viva de la ciudad, junto a grandes avenidas como la de la Estación, Federico Soto, Maisonavve o Plaza de los Luceros que con la Avenida Alfonso el Sabio que finaliza en el Mercado Central, abarcan todo tipo de comercios especializado y servicios que puedas necesitar en tu día a día.

Son muchas las características que tiene esta magnífica vivienda las que hacen que tenga un potencial altamente considerable para tu selección, por lo que ponemos a tu disposición a nuestro gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

Características

  • Baños: 3
  • Habitaciones: 4
  • Ascensor
  • Bus
  • Tranvía
  • Tren
  • Portero
  • Trastero
  • Armarios
  • Garaje
  • Acceso minusválidos
  • Alta suministros

Dirección: Calle Pintor Cabrera 22, 03003 Alicante

Scroll al inicio