+35 fotos
En venta
Centro

Exclusivo Ático a la venta en el centro

149m2 icon_default 3 icon_default 2
490.000€ Referencia: GC23331

tour virtual

Inmobiliaria Casamayor te presenta este estupendo ático a la venta en el centro de la Ciudad. Muy cercano al mar y con fantásticas vistas.

Este exclusivo ático el cual cuenta con una acogedora terraza ha sido reformado en su totalidad con óptimas calidades dando un resultado exquisito y funcional. Se han aprovechado su superficie construida de 150m2 dando como resultado estancias integradas y funcionales, aprovechando la luz natural de la que dispone. La reforma ha sido organizada en 3 dormitorios exteriores, 2 baños completos, uno de ellos en suite y un despacho. Desde su luminoso salón podrás acceder a una acogedora terraza y disfrutar de su espléndida orientación Este admirando sus vistas hacia el mar y puerto de Alicante.  Podrás apreciar su moderna cocina totalmente equipada y hecha a medida.

Destacamos que este excepcional ático dispone de aire acondicionado de frío por Split en el salón, y calefacción mediante radiadores, persianas motorizadas y cerramientos de doble cristal, lo cual te permitirá aislar de forma eficiente el ruido y mantener las estancias perfectamente climatizadas dependiendo de la estación del año.

La finca en la cual se encuentra este ático se mantiene en perfecto estado y es cuidada a diario con esmero. El emplazamiento no podría ser mejor, a escasos minutos del Puerto, cercano al mar y a todos los servicios que te harán la vida más cómoda y placentera.

Creemos que por Ubicación y sus óptimas calidades estas frente a un inmueble único en una de las mejores zonas de la ciudad.

 

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

Características

  • Baños: 2
  • Habitaciones: 3
  • Aire
  • Ascensor
  • Bus
  • Armarios
  • Tendedero
  • Alta suministros

Dirección: Calle Orense 1, 03003 Alicante

Scroll al inicio